Autor Tema: RN impugna resultado en Nuñoa  (Leído 20601 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #100 en: Noviembre 12, 2012, 10:43:02 am »
aca el formulario de escrutinio de la 3V entregada.


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #101 en: Noviembre 12, 2012, 14:33:38 pm »
Rechazaron el recurso del PS. Era obvio, si el servel demostró que no había motivo para hacerlo.

http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/11/12/569223/pedro-sabat-mantiene-ventaja-en-nunoa.html

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #102 en: Noviembre 12, 2012, 14:55:08 pm »
El secretario de la mesa 3V andaba medio perdido. Aparte de no saber sumar, tampoco sabía escribir los números con palabras.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #103 en: Noviembre 12, 2012, 15:17:08 pm »
El secretario de la mesa 3V andaba medio perdido. Aparte de no saber sumar, tampoco sabía escribir los números con palabras.

pero si estaba clarito... eran 999999999999999999999999999999999999999999 votos...

 8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #104 en: Noviembre 12, 2012, 16:02:00 pm »


 :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #105 en: Noviembre 12, 2012, 17:35:15 pm »
La Reina no tiene edicifios por 2 cosas, una la comunidad en su conjunto a estado activa desde hace muchos años en el tema, han pasado varios alcaldes por lo que además eso demuestra mi planteamiento. Lo otro y quizás más importante es el aeródromo que no permite construcción en altura en un sector importante de la comuna, el día que lo saquen se va a las pailas ese sector por eso muchos vecinos prefieren vivir con el riesgo y están de acuerdo con que siga el aeródromo.

El Plano Regulador, pffff, en todas las comunas los planes reguladores se mueven con la corriente y se cambian cada que vez que "se necesita" sino como se construyó el Lider donde estaba las Brujas? según el plano regulador  de la Reina no se podía construir y de hecho otro supermercadista no recibió los permisos para hacerlo pero ahí está paradito.


Por otro lado con tus vecinos puedes hacer un contratos privados que te garantizen no vas a terminar de casa isla y se va a mantener el barrio...por qué no se hacen, porque somos egoistas, solo la plata interesa en este país. (Conozco condominios por ejemplo en que incluso están regulados los tipos de árboles que se pueden plantar, si se quiere se puede)

La Reina no tiene edificios solo por una razon...

Aerodromo Tobalaba


la organizacion vecinal   vale callampa   basta que  de a poco compren las casas a los  vecinos a muy buen precio  con clausula de confidencialidad, les  dicen "no tienen pa que irse altiro"  y listo  4 casas,  y  listo..


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #106 en: Noviembre 13, 2012, 08:13:41 am »
Bueno, salió la noticia que el PS cometió el error de no presentar a tiempo la solicitud de anulación de la mesa 3V:
http://diario.latercera.com/2012/11/13/01/contenido/pais/31-122859-9-error-del-ps-deja-a-sabat-rn-a-un-paso-de-reeleccion-en-nunoa.shtml

Yo creo que es mentira. Ellos sabían que no tenían ninguna opción porque la mesa cuadra perfecto. Por lo que es mejor dejar que el inconsciente colectivo crea que Maya perdió por un error de procedimiento y así desligitimar socialmente a Sabat como alcalde.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #107 en: Noviembre 13, 2012, 09:20:47 am »
Proximo integrante de la bancada militar del foro detected  :cop2:

Bueno, salió la noticia que el PS cometió el error de no presentar a tiempo la solicitud de anulación de la mesa 3V:
http://diario.latercera.com/2012/11/13/01/contenido/pais/31-122859-9-error-del-ps-deja-a-sabat-rn-a-un-paso-de-reeleccion-en-nunoa.shtml

Yo creo que es mentira. Ellos sabían que no tenían ninguna opción porque la mesa cuadra perfecto. Por lo que es mejor dejar que el inconsciente colectivo crea que Maya perdió por un error de procedimiento y así desligitimar socialmente a Sabat como alcalde.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #108 en: Noviembre 13, 2012, 10:05:46 am »
Proximo integrante de la bancada militar del foro detected  :cop2:
Estás ansioso por darme la bienvenida a tu bancada. Pero no te daré en el gusto.
 :lero: :lero: :lero:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2012, 10:08:06 am »
La verdad duele Ernesto. Independiente quien haya sido ganador, es lo que correspondia hacer. Es lamentable que los rojelios no sepan perder.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #110 en: Noviembre 13, 2012, 10:09:48 am »
No creo que sea un complot para dejar la duda, estoy completamente seguro que la causa original, esto es, INCOMPETENCIA del PS, no tiene nada de rara.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #111 en: Noviembre 13, 2012, 12:29:49 pm »
Si me preguntan a mi...   creo  que  hay una maniobra para deslegitimar el sistema ele ctoral...

y  asi lograr  que  la  via armada  obtenga mas  beneficios, y se deslegitime la autoridad, tal como se empezo a hacer desde el 64
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #112 en: Noviembre 13, 2012, 12:37:15 pm »
Si me preguntan a mi...   creo  que  hay una maniobra para deslegitimar el sistema ele ctoral...

y  asi lograr  que  la  via armada  obtenga mas  beneficios, y se deslegitime la autoridad, tal como se empezo a hacer desde el 64

Eso es farso farso :D Los rojos ya cacharon que es mejor aprovecharse del sistema que destruirlo...  :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #113 en: Noviembre 13, 2012, 13:06:06 pm »
Si me preguntan a mi...   creo  que  hay una maniobra para deslegitimar el sistema ele ctoral...

y  asi lograr  que  la  via armada  obtenga mas  beneficios, y se deslegitime la autoridad, tal como se empezo a hacer desde el 64

¿La vía armada?  :sconf: :sconf:

Yo lo creo más simple, descontento y/o desinterés de la mayoría por el sistema político... porque simplemente nada de lo que pase ahí va a influir mayormente en sus vidas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #114 en: Noviembre 13, 2012, 14:23:49 pm »
Leo a Norambuena y está pintado para un capitulo de Preppers.  :paranoico:
 
http://www.natgeo.tv/preppers
www . comunidadlibre . cl

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #115 en: Noviembre 13, 2012, 14:50:27 pm »

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #116 en: Noviembre 13, 2012, 15:37:03 pm »
Es eso definitivo o van a seguir buscandole la 5 pata al gato?

Saludos

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #117 en: Noviembre 13, 2012, 15:51:15 pm »
Es eso definitivo o van a seguir buscandole la 5 pata al gato?

Saludos

Definitivo..

  :( :(



Y que paso con los votos truchos en Renca, y los encontrados en la basura en San Miguel???

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #118 en: Noviembre 13, 2012, 15:52:50 pm »
Entonces esta volverá a ser la única Maya conocida por todos  :clap:






 :bye1: :bye1:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:RN impugna resultado en Nuñoa
« Respuesta #119 en: Noviembre 13, 2012, 16:11:11 pm »
Bueno, si fue con lo justo, es lo que tenía que ser no más. Obviamente acá el comando de Maya y el PS tienen que hacer su mea culpa, ya que fue un avance con respecto a otras elecciones pero no fue suficiente. Nunca ganar por tan pocos votos puede ser una carta segura.

La gran lección de esto, es primera vez en mi perra vida (y escasa, soy joven aun) que veo una elección tan turbia y trucha como esta. Realmente me sorprende la cantidad de irregularidades que pasaron.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel