Autor Tema: ¿Se está poniendo el parche antes de la herida?  (Leído 1162 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
¿Se está poniendo el parche antes de la herida?
« en: Julio 07, 2013, 09:40:16 am »
En todo caso se agradecen las flores para Longueira  ;D . Igual se mandó varias pisadas de cola.  :cop2:

http://www.latercera.com/noticia/politica/2013/07/674-531696-9-chile-cambio-y-se-va-a-hacer-mas-dificil-gobernar-para-cualquier-presidente.shtml
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Se está poniendo el parche antes de la herida?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 10:00:54 am »
que patuda, habla como si hubiera ganado... :cop2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Se está poniendo el parche antes de la herida?
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2013, 16:06:31 pm »
Yo creo que efectivamente se está poniendo el parche antes de la herida, pero para queandamos con cosas es totalmente verdad, al gobierno que le toque ahora le saldrá difícil la cosa.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Se está poniendo el parche antes de la herida?
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2013, 16:22:36 pm »
Tandersan a Dynafacho: "hombre, que es cuento lo de la revolución, que lo hace para captar votos, que luego hará lo de siempre, que no temas, que no arranques".

Dynafacho a Tandersan: "noooo ... me voy de chile ... no aguanto a los rotos y las revoluciones ... estamos acabadooooos ..."

Ahora que la señora ya comenzó con la argumentación para luego culpar del "fracaso" a Pinoché, supongo que estarás más tranquilo Dynafacho :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Se está poniendo el parche antes de la herida?
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2013, 16:39:12 pm »
Tandersan a Dynafacho: "hombre, que es cuento lo de la revolución, que lo hace para captar votos, que luego hará lo de siempre, que no temas, que no arranques".

Dynafacho a Tandersan: "noooo ... me voy de chile ... no aguanto a los rotos y las revoluciones ... estamos acabadooooos ..."

Ahora que la señora ya comenzó con la argumentación para luego culpar del "fracaso" a Pinoché, supongo que estarás más tranquilo Dynafacho :D

todo esto para decirnos que votaras por ella, siguiendo a la masa, para ser del equipo ganador :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel