Autor Tema: Teletón 2011....  (Leído 6402 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2011, 19:13:36 pm »
Que increíble la cantidad de foreros potenciales asesinos y/o torturadores!!  :??

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2011, 19:35:50 pm »
Que increíble la cantidad de foreros potenciales asesinos y/o torturadores!!  :??
te faltó decir comeguaguas, genocidas, destripadores, sádicos, sicópatas, y varios calificativos más     :D
Por cierto tu también eres potencialmente todo eso    ;)
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2011, 19:40:58 pm »
te faltó decir comeguaguas, genocidas, destripadores, sádicos, sicópatas, y varios calificativos más     :D
Por cierto tu también eres potencialmente todo eso    ;)

Nah... comeguagua lo descarto, no soy comunista, solo anti facho... genocida tampoco, no he sido ni presidente de curso, por lo que veo difícil algún cargo de representación que me de el poder de serlo...

Igual estamos de acuerdo que en lo demás que mencionas todos tenemos el potencial de serlo...

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2011, 21:00:23 pm »
Y también somos casi todos potencialmente santos   ^-^
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Shumway

  • Visitante
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2011, 09:19:22 am »
Nah... comeguagua lo descarto, no soy comunista, solo anti facho... genocida tampoco, no he sido ni presidente de curso, por lo que veo difícil algún cargo de representación que me de el poder de serlo...

Igual estamos de acuerdo que en lo demás que mencionas todos tenemos el potencial de serlo...

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

No te queda otra que ser rojo, por ser rubio cobrizo vacío :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2011, 10:31:11 am »
Grande Tatita!!!!!!!!!!!!!!!!!  Libertador general de nuestro país, nos libraste del yugo marxista, luchaste contra el comunismo ateo en plena guerra fría. La historia te rendirá los honores que te mereces en el futuro, y a tus nobles valientes soldados que te acompañaron en tan sacrificada labor.

Shumway

  • Visitante
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2011, 10:32:21 am »
Grande Tatita!!!!!!!!!!!!!!!!!  Libertador general de nuestro país, nos libraste del yugo marxista, luchaste contra el comunismo ateo en plena guerra fría. La historia te rendirá los honores que te mereces en el futuro, y a tus nobles valientes soldados que te acompañaron en tan sacrificada labor.

Amén.

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2011, 13:50:23 pm »
En mi opinión Pinochet, junto con la FF AA, fueron una salvación para nuestro país, en donde reinaba el caos d la crisis económica en esos tiempos. No olvidemos d que esa crisis venía del gobierno de Frei Montalva, sin embargo, Allende no supo controlar la situación, y fue Augusto Pinochet quien detuvo la inflación y obtuvo el control de la economía de nuestro país. Además puso fin a la reforma agraria.
Creo q no fue un tan mal presidente, ademas no dreo q sea la minoria d la gente q pienza igual q yo,no justifico las horribles atrozidades q se cometieron,pero lamentablemente en una "guerra" siempre hay victimas inocentes, y no me refiero a matar delicuentes, pero q bueno q los mato...pinochet para mi fue heroe devolvio la economia al pais y dejo limpio el pais ya que en aquel tiempo no habia delincuenacia como en el gobirno de allende que de hecho tenia la caga o como en la actualidad no entiendo como no se dan cuenta que un gobirno mejor que este en chile no a existido jamas de hecho me gustaria que existiese otro gobirno asi para que deje chile limpio y la gente pueda trabajar bien sin delincuecia.
No me gusta hablar d politica , ni d religion , y con este post tal vez me llene d palabrotas  :ouch2:, pero es mi opinion y  asi como uno respeta la opinion d los demas , ojala c respete la mía.


CURI YORK

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Teletón 2011....
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2011, 14:28:19 pm »
Señores de seguir los comentarios políticos en este tema, tendrá que ser movido al foro respecto
Por su colaboración muchas gracias



Desde el Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 03, 2011, 14:39:52 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2011, 14:29:06 pm »
En mi opinión Pinochet, junto con la FF AA, fueron una salvación para nuestro país, en donde reinaba el caos d la crisis económica en esos tiempos. No olvidemos d que esa crisis venía del gobierno de Frei Montalva, sin embargo, Allende no supo controlar la situación, y fue Augusto Pinochet quien detuvo la inflación y obtuvo el control de la economía de nuestro país. Además puso fin a la reforma agraria.
Creo q no fue un tan mal presidente, ademas no dreo q sea la minoria d la gente q pienza igual q yo,no justifico las horribles atrozidades q se cometieron,pero lamentablemente en una "guerra" siempre hay victimas inocentes, y no me refiero a matar delicuentes, pero q bueno q los mato...pinochet para mi fue heroe devolvio la economia al pais y dejo limpio el pais ya que en aquel tiempo no habia delincuenacia como en el gobirno de allende que de hecho tenia la caga o como en la actualidad no entiendo como no se dan cuenta que un gobirno mejor que este en chile no a existido jamas de hecho me gustaria que existiese otro gobirno asi para que deje chile limpio y la gente pueda trabajar bien sin delincuecia.
No me gusta hablar d politica , ni d religion , y con este post tal vez me llene d palabrotas  :ouch2:, pero es mi opinion y  asi como uno respeta la opinion d los demas , ojala c respete la mía.

Hay que recordar un detalle importante, que el triunfo del "NO"no fue tan, tan, tan, aplastantem cre oque fue pro ahi por el 55% aprox lo que queda claro que no todos estaba en contra del Pinochet

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2011, 14:33:43 pm »
En mi opinión Pinochet, junto con la FF AA, fueron una salvación para nuestro país, en donde reinaba el caos d la crisis económica en esos tiempos. No olvidemos d que esa crisis venía del gobierno de Frei Montalva, sin embargo, Allende no supo controlar la situación, y fue Augusto Pinochet quien detuvo la inflación y obtuvo el control de la economía de nuestro país. Además puso fin a la reforma agraria.
Creo q no fue un tan mal presidente, ademas no dreo q sea la minoria d la gente q pienza igual q yo,no justifico las horribles atrozidades q se cometieron,pero lamentablemente en una "guerra" siempre hay victimas inocentes, y no me refiero a matar delicuentes, pero q bueno q los mato...pinochet para mi fue heroe devolvio la economia al pais y dejo limpio el pais ya que en aquel tiempo no habia delincuenacia como en el gobirno de allende que de hecho tenia la caga o como en la actualidad no entiendo como no se dan cuenta que un gobirno mejor que este en chile no a existido jamas de hecho me gustaria que existiese otro gobirno asi para que deje chile limpio y la gente pueda trabajar bien sin delincuecia.
No me gusta hablar d politica , ni d religion , y con este post tal vez me llene d palabrotas  :ouch2:, pero es mi opinion y  asi como uno respeta la opinion d los demas , ojala c respete la mía.
Por fin alguien que tiene la película clara. Aunque a muchos les duela, Pinochet fue un heroe.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2011, 14:41:29 pm »
Héroe... :risa2: :risa2: :risa2: :clap:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2011, 14:49:03 pm »
ya.. como moderador represor, censurador, etc...

se mueve el tema a Politica


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2011, 14:54:39 pm »
ummm pero el tema no comenzo como politico  :pozozipy:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2011, 15:10:41 pm »
ummm pero el tema no comenzo como politico  :pozozipy:
No importa, aprovechamos la instancia para recordar y reconocer lo que hizo por el pais, nuestro libertador  8)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2011, 15:31:34 pm »
ya.. como moderador represor, censurador, etc...

se mueve el tema a Politica



Te cociste logoo..  :flaite:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2011, 08:26:09 am »
Todos los pinochetistas del foro aprovecharon de salir del closet en este tema.

 :risa2: :risa2:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2011, 15:59:24 pm »
Todos los pinochetistas del foro aprovecharon de salir del closet en este tema.

 :risa2: :risa2:
Ojo que aplaudir el golpe de 1973 no significa necesariamente ser Pinochetista. Yo sigo aplaudiendo el golpe y jamás he sido Pinochetista.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2011, 16:08:20 pm »
Mp pal moderador por cambiar el tema de topic! :(

Nah, está bien, si salieron las viejas pinochetistas a rendirle honores a su HEROE y sobre todo a sus VALIENTES SOLDADOS  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: si, super valientes


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2011, 16:17:11 pm »
Mp pal moderador por cambiar el tema de topic! :(

Nah, está bien, si salieron las viejas pinochetistas a rendirle honores a su HEROE y sobre todo a sus VALIENTES SOLDADOS  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: si, super valientes

suuuuper valientes los weoncitos con metralleta en mano, de hombres jaja.

me impresiona lo fachos que son los automovilistas :??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel