Autor Tema: Teletón 2011....  (Leído 6403 veces)

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2011, 16:29:16 pm »
En mi opinión Pinochet, junto con la FF AA, fueron una salvación para nuestro país, en donde reinaba el caos d la crisis económica en esos tiempos. No olvidemos d que esa crisis venía del gobierno de Frei Montalva, sin embargo, Allende no supo controlar la situación, y fue Augusto Pinochet quien detuvo la inflación y obtuvo el control de la economía de nuestro país. Además puso fin a la reforma agraria.
Creo q no fue un tan mal presidente, ademas no dreo q sea la minoria d la gente q pienza igual q yo,no justifico las horribles atrozidades q se cometieron,pero lamentablemente en una "guerra" siempre hay victimas inocentes, y no me refiero a matar delicuentes, pero q bueno q los mato...pinochet para mi fue heroe devolvio la economia al pais y dejo limpio el pais ya que en aquel tiempo no habia delincuenacia como en el gobirno de allende que de hecho tenia la caga o como en la actualidad no entiendo como no se dan cuenta que un gobirno mejor que este en chile no a existido jamas de hecho me gustaria que existiese otro gobirno asi para que deje chile limpio y la gente pueda trabajar bien sin delincuecia.
No me gusta hablar d politica , ni d religion , y con este post tal vez me llene d palabrotas  :ouch2:, pero es mi opinion y  asi como uno respeta la opinion d los demas , ojala c respete la mía.

Absolutamente de acuerdo con Aldom, y no se trata de ser "VIEJA PINOCHETISTA" como califica un cabrito de mierd,pero en realidad quienes más kk tiran al General, no estaban ni en los pensamientos de sus padres, por lo que el odio hacia el régimen es solo por lo que han escuchado o leído, tampoco estoy de acuerdo con las atrocidades que se pudieron cometer, pero así como murieron muchos civiles tambien murieron muchos uniformados y ¿quien defiende los derechos humanos de estos últimos?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2011, 16:35:57 pm »
Y la misma discusión de siempre, no necesito haber estado vivo para darme cuenta que se vivió un régimen dictatorial, en donde además se torturó y mató gente... pero bueh... entonces tampoco nadie podría hablar de hitler por ejemplo, por que no estaban vivos en esa epoca????? andaaaaa


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2011, 16:38:55 pm »
Y la misma discusión de siempre, no necesito haber estado vivo para darme cuenta que se vivió un régimen dictatorial, en donde además se torturó y mató gente... pero bueh... entonces tampoco nadie podría hablar de hitler por ejemplo, por que no estaban vivos en esa epoca????? andaaaaa

acusalo con tú papa kiko :ouch2:


igual me cago en las viejas pinochetistas y su puto idolo :cop2: :cop2: :diablo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2011, 16:58:27 pm »
Creo que el tema de lo que sucedió en aquella época tiene muchos matices. Creo que dista mucho de ser algo negro o blanco.
Creer que existe una posición que está en lo cierto y otra equivocada, es demostrar la falta de análisis. En aquella época se generó una radicalización que llevó a nuestro país a una época oscura.
Para mí ni Allende ni Pinochet son héroes. Ambos hicieron las cosas muy mal, y creo que deben ser los peores gobiernos de los últimos 50 años.
Muchos se hacen las víctimas y otros los héroes, pero lo cierto es que nadie se hizo responsable. Todos le echaron la culpa a los "otros".
A pesar de que creo que los comunistas son unos imbéciles e hipócritas, estoy lejos de pensar que Pinochet sea un héroe.
Lamentablemente la dictadura nos heredó una sociedad polarizada, destruida y sin valores.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2011, 07:58:22 am »
Y así con la Teletón 2011 ...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 850
Re:Teletón 2011....
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2011, 12:01:01 pm »
despues de ver el homenaje en el Estadio Municipal de Providencia a Krasnov y las manifestaciones, veo que en todos estos años la situación para algunos no ha cambiado, siguen pensando en blanco y Negro. O se es Pinochetista o se es marxista por un lado y por el otro se es Antipinochet o se es torturador.....

Dejen a la historia su juicio y vivamos el presente,el siglo pasado murio hace once años...  :chan: :chan:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel