Autor Tema: Van a ir a votar?  (Leído 24307 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #120 en: Junio 30, 2013, 18:47:46 pm »
Lagos Webas ya esta celebrando que sacaron mucho más votos que la alianza :risa2:

Si supiera que un foro de fachos fue a votar por ellos en masa se caga de la risa :cop2:

En todo caso le ayudaron a Bachelet a elegir su ministro del interior.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #121 en: Junio 30, 2013, 18:51:57 pm »
Citar
Lagos Webas ya esta celebrando que sacaron mucho más votos que la alianza :risa2:

Si supiera que un foro de fachos fue a votar por ellos en masa se caga de la risa :cop2:

En todo caso le ayudaron a Bachelet a elegir su ministro del interior.

Y la nueva UP está triplicando a la Alianza, esa es la lectura que se va a hacer  :thumbdown:

A lo menos comufacho, nosotros somos los que quedamos con las botas puestas  :locomia:
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #122 en: Junio 30, 2013, 18:53:20 pm »
Lagos Webas ya esta celebrando que sacaron mucho más votos que la alianza :risa2:

Si supiera que un foro de fachos fue a votar por ellos en masa se caga de la risa :cop2:

En todo caso le ayudaron a Bachelet a elegir su ministro del interior.
velasco dijo que no participaría del siguiente gobierno si no ganaba, vamos a ver si cumple.

casi el triple de votos tiene la concertación contra los de la alianza, parece que les gusta dormir los domingos a los fachos :risa2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #123 en: Junio 30, 2013, 18:53:44 pm »
La cago nunca pensé que arrasaría la gordis, bueno esperemos a ver que pAsa en la elecciones de verdad

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #124 en: Junio 30, 2013, 18:55:49 pm »
Alguien que le pegue a las matemáticas.

Del total de votos válidamente emitidos sería un 56 % para Bachelet y un 74% para la Concertación?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #125 en: Junio 30, 2013, 18:57:35 pm »
Yo vote por A.A, y hasta ahora voy bien.
Si no gana, me complicaria votar por Longaniza, no me gusta mucho.

Saludos.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #126 en: Junio 30, 2013, 18:58:40 pm »
Longueira está arriba por 100 votos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #127 en: Junio 30, 2013, 18:58:43 pm »
Dynafacho estás perdido.  :cop2:

Estás celebrando como si fuera tu pronóstico que Bachelet ganaba, cuando lo dije hace mucho tiempo atrás: "Si Bachelet vuelve a Chile, saldrá elegida porque la masa es tonta". Ahí saltaste con una serie de datos sin fundamento en que la gente no es weona junto con otros rojelios más.

Dichato votó en masa por Bachelet. Oh wait, la gente no es tonta.  :risa2:

La idea era votar por la opción más cercana para derrotar a Bachelet en las primarias, en este caso Velasco. Como seguí de cerca los debates, los análisis, los posteos en twitter, me convencí que Velasco era la opción, además que se acercó mucho a lo que esperaba en un candidato. Orrego jamás del momento que en su mismo partido había varios que preferían a Bachelet.

Pero como dice Rommel ni siquiera yo imaginé que en primarias ganaba por paliza. Aunque Velasco salió segundo como yo esperaba, no imaginé que por tanto.

Dynafacho, también erras al decir que el voto se "desperdició". Dame una estrategia válida para derrotar a Bachelet en primarias, si no la tienes entonces haya votado por lo que haya votado uno, el voto es un desperdicio.  :risa2:

Salimos a votar para lograr un objetivo que se veía imposible y no se logró, punto. Decir ahora que esto favorece a Bachelet ... disculpa pero  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Lo que sí está raro es que en sumatoria, Bachelet haya sacado el doble de votos que Allamand y Longueira juntos. Es más, entre todos los votos del resto hacen bastante menos que el 50%. ¿No fueron a votar los fachos?  :cop2:

En fin, tengo claro hace rato que Bachelet vuelve al sillón presidencial, y que cuando esto ocurra todas sus promesas serán olvidadas. :D

Ahora como Melko le cuesta entender, lo voy a decir de otra manera: ojalá señores que se acuerden de este tema, porque tengo claro que mañana ya se les habrá olvidado (es decir, expreso que tengo una pequeña esperanza que ocurra un evento con baja probabilidad de ocurrencia). En caso de que no lo hagan, me encargaré yo de reirme en las caras de todos los Bacheletistas, cuando el Gobierno se sustente en bonos anuales ya que las promesas ...  :pozozipy:
¿Se entendió ahora?  :nanay:
 :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #128 en: Junio 30, 2013, 19:01:41 pm »
Ah y como dije antes, nikagando voto por Bachelet. Me obligan a votar por alguien de la derecha.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #129 en: Junio 30, 2013, 19:03:02 pm »
Lagos Weber en la tele (CNN) diciendo exactamente eso: la Concerta moviliza un millón de personas, la Alianza 300mil.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #130 en: Junio 30, 2013, 19:03:26 pm »
Yo le decía al tata Rommel...y se viene para Noviembre, estoy pensando en cambiar mi pronóstico: si va Longueira, capaz que MB gane en primera vuelta. Se va a dar exactamente lo que dije: mucha gente se va a sumar a la candidata segura.
Te falta calle Rommel.

Las 4 comunas duras son la carta ganadora de Longueira. Se proyecta que con esos votos Longueira gana.

Estoy de acuerdo contigo Alfredo; el rechazo que genera Longueira es enorme, Bachelet se lo pule en primera vuelta, Allamand es un candidato mejor para apelar al centro.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #131 en: Junio 30, 2013, 19:04:34 pm »

Dynafacho, también erras al decir que el voto se "desperdició". Dame una estrategia válida para derrotar a Bachelet en primarias, si no la tienes entonces haya votado por lo que haya votado uno, el voto es un desperdicio.  :risa2:

Salimos a votar para lograr un objetivo que se veía imposible y no se logró, punto. Decir ahora que esto favorece a Bachelet ... disculpa pero  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
a ver, si la mayoría de los que votó por velasco/orrego y son de derecha hubiesen votado por allamand creo que ahí si que pudiese haber servido su voto.
claro está que no se podía saber lo estrecha que iba a ser la votación de derecha ni la gran cantidad de votos de bachelet.
pero si gana longueira y por muy poco y ud. votó por uno de la concerta y no por allamand, creame que ayudó a bachelet a llegar a la moneda el 2014  :lero:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #132 en: Junio 30, 2013, 19:09:16 pm »
a ver, si la mayoría de los que votó por velasco/orrego y son de derecha hubiesen votado por allamand creo que ahí si que pudiese haber servido su voto.
claro está que no se podía saber lo estrecha que iba a ser la votación de derecha ni la gran cantidad de votos de bachelet.
pero si gana longueira y por muy poco y ud. votó por uno de la concerta y no por allamand, creame que ayudó a bachelet a llegar a la moneda el 2014  :lero:

Da lo mismo si sale Longueira o Allamand pos hombre. Esa gente votará por derecha igual en las próximas elecciones por lo que el voto *no se pierde*. Si estas fueran las presidenciales ahí compro porque se habría diluído cualquier efecto nivelador.

Da lo mismo que voten 9 personas, 5 por Longueira y 4 por Allamand -por dar un ejemplo-. Longueira finalmente cuenta con 9 votos para ser Presidente.

El tema es que si sale Bachelet por el otro lado, ni Allamand, ni Longueira le ganan. Por eso le dije a Dynamo que para ganar no sólo hay que hacer goles, sino también no recibirlos.

Ahora está claro que el país no se va a ir a la cresta ni nada. Dynafacho es el único que cree que en realidad Bachelet va a hacer una Asamblea y va a pedirle a la señora Juanita las nuevas leyes.  :risa2: Yo sólo me voy a reir cuando se vaya Bachelet y tengamos la misma constitución, educación aún pagada, puerta giratoria, paguemos MAS impuestos, y la gente sea feliz con el bono Navidad, bono Dieciocho y bono Fin de Año. Faltará el bono de objetivos no más.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #133 en: Junio 30, 2013, 19:09:52 pm »
Longueira aumentó su diferencia...
Tamos kgaos...
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #134 en: Junio 30, 2013, 19:10:31 pm »
Alguien que le pegue a las matemáticas.

Del total de votos válidamente emitidos sería un 56 % para Bachelet y un 74% para la Concertación?

Ya no se llama Concertación, ahora es "Nueva Pillería....perdon Mayoría" :uy:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #135 en: Junio 30, 2013, 19:11:36 pm »
Son los mismos, por eso no hice referencia al nuevo nombre.
Esos son los porcentajes o no?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #136 en: Junio 30, 2013, 19:14:43 pm »
Rommel....... ¿se  oye?

Por ninguno de los dos...sería aumentar  la votación de la desConcertación solamente, la Gordi sacará mucha ventaja y los esfuerzos de ese  tipo serán solo pérdida de un  voto en contra.

La Gordi sacará 80% dentro de los rogelios... seguro,  y el resto 2, 3 u 8% cuando  mucho.
[/size][/b]

Parece  que  los  sondeos  en un pueblo de la V Región  no son muy representativos ¿ah?     :thumbdown:

Nada de  generales después de la  batalla....  11  de la mañana!
« Última modificación: Junio 30, 2013, 19:16:29 pm por JABV »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #137 en: Junio 30, 2013, 19:15:29 pm »
Según el último cómputo la concerta tiene 1.360.000 votos y la Alianza 473.000.

Longueira estaría ganando en la Alianza.

1ro, no esperé tanta paliza.
2do peleada la cosa en la derecha.
3ro Velasco queda bien perfilado para la siguiente elección.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #138 en: Junio 30, 2013, 19:15:32 pm »
Shorteira ya le lleva más de 3.600.- votos a Allacrand....y subiendo.... >:(
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #139 en: Junio 30, 2013, 19:15:40 pm »
Rommel....... ¿se  oye?



Parece  que  los  sondeos  en un pueblo de la V Región  no son muy representativos ¿ah?     :thumbdown:

Bachelet saco 74 y Velasco 11.
Tampoco le achuntamos parece.  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel