Dynafacho estás perdido.

Estás celebrando como si fuera tu pronóstico que Bachelet ganaba, cuando lo dije hace mucho tiempo atrás: "Si Bachelet vuelve a Chile, saldrá elegida porque la masa es tonta". Ahí saltaste con una serie de datos sin fundamento en que la gente no es weona junto con otros rojelios más.
Dichato votó en masa por Bachelet. Oh wait, la gente no es tonta.

La idea era votar por la opción más cercana para derrotar a Bachelet en las primarias, en este caso Velasco. Como seguí de cerca los debates, los análisis, los posteos en twitter, me convencí que Velasco era la opción, además que se acercó mucho a lo que esperaba en un candidato. Orrego jamás del momento que en su mismo partido había varios que preferían a Bachelet.
Pero como dice Rommel ni siquiera yo imaginé que en primarias ganaba por paliza. Aunque Velasco salió segundo como yo esperaba, no imaginé que por tanto.
Dynafacho, también erras al decir que el voto se "desperdició". Dame una estrategia válida para derrotar a Bachelet en primarias, si no la tienes entonces haya votado por lo que haya votado uno, el voto es un desperdicio.

Salimos a votar para lograr un objetivo que se veía imposible y no se logró, punto. Decir ahora que esto favorece a Bachelet ... disculpa pero

Lo que sí está raro es que en sumatoria, Bachelet haya sacado el doble de votos que Allamand y Longueira juntos. Es más, entre todos los votos del resto hacen bastante menos que el 50%. ¿No fueron a votar los fachos?

En fin, tengo claro hace rato que Bachelet vuelve al sillón presidencial, y que cuando esto ocurra todas sus promesas serán olvidadas.

Ahora como Melko le cuesta entender, lo voy a decir de otra manera: ojalá señores que se acuerden de este tema, porque tengo claro que mañana ya se les habrá olvidado (es decir, expreso que tengo una pequeña esperanza que ocurra un evento con baja probabilidad de ocurrencia). En caso de que no lo hagan, me encargaré yo de reirme en las caras de todos los Bacheletistas, cuando el Gobierno se sustente en bonos anuales ya que las promesas ...

¿Se entendió ahora?