Autor Tema: Van a ir a votar?  (Leído 24314 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #160 en: Junio 30, 2013, 19:58:46 pm »
Buela Halto Jalamand.....

2.718.000.- votos totales emitidos. Superó por lejos hasta la proyección más optimista.  De esos 2 millones fueron para Nueva Pillería.  Si se proyecta eso a las parlamentarias la Alianza .... Mmm.... A Carlos Larraín y a Melero no les cabe un alfiler en el OGT....Podrían haber doblajes por montones....

Esto demuestra que la gente quiere elecciones quiere mas democracia.  Ojalá vengan plebiscitos para cosas imprtantes sino el camino de Brasil, Turquía, Grecia, España etc., hemos de seguir jóvenes padawans....
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #161 en: Junio 30, 2013, 20:03:40 pm »
Me sigue pareciendo curioso la cantidad de votos en la Alianza. No creo en esta diferencia.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #162 en: Junio 30, 2013, 20:05:27 pm »
Ok, pero en mi caso (que siempre preferí a Velasco pero que vote por Allamand para no sumarle votos a la UP) no tengo candidato para noviembre.
No comulgo con la UDI y no votaré por Longueira. De ahí que lo más probable es que vaya por Parisi y si es que hay segunda, no voto.

Te estás pisando la cola con toda tu historia anterior entonces porque si no quieres que salga la UP como le llamas, no puedes pasarte al lado de los entes que no votan porque serás uno de los culpables de que los que rechazas puedan volver al poder. Votar por Parisi es votar por Bachelet y no votar significa no entregar un voto mas para que no salga la candidata y eso no me lo puedes contradecir.

En mi caso no es derrotismo. Es realismo.
Derrotismo sería no hacer nada en las elecciones presidenciales, y vamos a morir con las botas puestas.

Pero hay que ser realistas Rommel. Creo que el mejor escenario es asumir la verdad como es, y de ahí construir.

Pero si estoy claro que la pista se pone difícil ahora, no he dicho lo contrario, pero hay que seguir peleando y webeando en vez de sentirse derrotado con tanta anticipación. Todavía queda paño por cortar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #163 en: Junio 30, 2013, 20:05:39 pm »
Citar
Me sigue pareciendo curioso la cantidad de votos en la Alianza. No creo en esta diferencia.

???
Pero si la derecha no gana elecciones, es la izquierda quien las pierde.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #164 en: Junio 30, 2013, 20:08:14 pm »
???
Pero si la derecha no gana elecciones, es la izquierda quien las pierde.

¿600 mil votantes de la derecha contra 1.4 de Bachelet?
Algo cacho de números y no me cuadran los resultados. Dudo de esta diferencia para las Presidenciales.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #165 en: Junio 30, 2013, 20:13:45 pm »
No te  apures...  falta un poco para el  total.

En todo  caso  se dió bastante cercano, lejos   más  cercano a los  "magos  estrategas"  que perdieron la oportunidad  de decirle no a los  rogelios.

¿Como se les  ocurre?      :plaf: .... ¡se crea un precedente que  va a influír en Noviembre, lo doy firmado!   

La cargaron los estrategas del foro, le dieron su voto a los comunistas, a los comunistas!!! en todo caso da lo mismo, porque una masa no menor de votantes anti Bachelet le dio su voto a los catapilcos Velasco y Orrego, esos votos pudieron darle el triunfo a Allamand y de paso alguna esperanza para Noviembre.

La gente moderada va a votar por Bachelet, Longueira es uno de los candidatos más extremos de estas elecciones, los únicos que votaron por el fueron los cuicos :risa2: no tiene ninguna posibilidad de pasar a segunda vuelta.

Los votos de los candidatos catapilcos se van todos a Bachelet porque son votos de izquierda dura, en la remota posibilidad de una segunda vuelta.

Orrego es patético, este país es patético, como nos vamos a merecer una presidenta tan penca por las rechuchamadre, y más encima por segunda vez!

Espero que Velasco no cumpla su palabra y se repita el plato como ministro de Hacienda, es la única esperanza que tenemos de no volvernos Argentina.

Tandersan nunca lo había visto tan desesperado por defender un error, el último posteó fue su récord histórico de párrafos justificando lo injustificable. Le habéis regalado vuestro voto a los comunistas, so megafacho :cop2: :risa2:

El único que se salva es Rommel, al menos tuvo las pelotas de reconocer que se equivocó ,y va a levantarse a votar en Noviembre por Longueira.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #166 en: Junio 30, 2013, 20:16:29 pm »
Y el candidato popular arrasó en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia, las comunas más populares de Chile :risa2:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #167 en: Junio 30, 2013, 20:16:41 pm »
Citar
Te estás pisando la cola con toda tu historia anterior entonces porque si no quieres que salga la UP como le llamas, no puedes pasarte al lado de los entes que no votan porque serás uno de los culpables de que los que rechazas puedan volver al poder. Votar por Parisi es votar por Bachelet y no votar significa no entregar un voto mas para que no salga la candidata y eso no me lo puedes contradecir.

No po tata. Es que soy liberal, no de derecha. Si voté por Piñera fue porque él es de la parte más liberal de la derecha. Por lo mismo Velasco me parecía ok. Por eso no votaré UDI, me parece un partido tan despreciable como el PC, entonces, antes de ver un UDI en la presidencia apuesto al freno que puedan hacer la DC y los votos de Velasco a MB. A fin de cuenta, Bachelet va a dar paliza en noviembre.

Y a todo esto, todos los "nueva mayoría" siguen festejando por la amplia mayoría de sus candidatos.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #168 en: Junio 30, 2013, 20:16:56 pm »
"UDI Popular" me dio vergüenza ajena escuchar que esa era el grito de triunfo en el comando de Longueria  :pozozipy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #169 en: Junio 30, 2013, 20:17:46 pm »
Se viene voladura de raja en las parlamentarias....Recuerden las últimas municipales....Esto ya es tendencia....

Junten miedo se viene el Apocalipsis Comunista!!! :diablo: >:D
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #170 en: Junio 30, 2013, 20:20:23 pm »
Tandersan nunca lo había visto tan desesperado por defender un error, el último posteó fue su récord histórico de párrafos justificando lo injustificable. Le habéis regalado vuestro voto a los comunistas, so megafacho :cop2: :risa2:

Dynafacho te estás dando vuelta como mojón en el guáter.
No tienes análisis de la situación, no tienes ninguna estrategia alternativa, no estás leyendo nada, y estás comenzando con las descalificaciones.

Me cuesta entender que alguien que ha defendido tantas cosas que se han demostrado erradas, siga en la misma senda sin recular.

Y me da paja buscar temas pasados, pero para que no sigas engrosando el post de las vueltas de carnero te invito a guardar un respetuoso silencio.  >:D
Dynafacho enviando PM en 3 ... 2 ... 1 ...  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #171 en: Junio 30, 2013, 20:21:41 pm »
Junten miedo se viene el Apocalipsis Comunista!!! :diablo: >:D

Dynafacho está aterrado. De hecho está buscando los paraísos fiscales que tanto despotricó en su vida pasada.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #172 en: Junio 30, 2013, 20:22:47 pm »
Puta, perdio mi candidato Andres..... ahora no se por quien votar en primera vuelta.

Saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #173 en: Junio 30, 2013, 20:24:31 pm »
A todo esto imagino que Iscariot y Duraznov están celebrando juntos  :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #174 en: Junio 30, 2013, 20:27:41 pm »

Citar
La cargaron los estrategas del foro, le dieron su voto a los comunistas, a los comunistas!!! en todo caso da lo mismo, porque una masa no menor de votantes anti Bachelet le dio su voto a los catapilcos Velasco y Orrego, esos votos pudieron darle el triunfo a Allamand y de paso alguna esperanza para Noviembre.

Viejo, yo no le di el voto a los comunistas, se lo dí a Orrego pensando en una estrategia que no resultó, de cualquier forma si hubiese votado por mi candidato habría sido Longueira igualmente.

Citar
La gente moderada va a votar por Bachelet, Longueira es uno de los candidatos más extremos de estas elecciones, los únicos que votaron por el fueron los cuicos :risa2: no tiene ninguna posibilidad de pasar a segunda vuelta.

¿Que es la gente moderada para tí?  la gente de izquierda vota por Bachelet y por el retorno del robo, la ineptitud y la corrupción. Pensar que los votos de Longueira provienen  de puros fachos es un error, por lo menos analiza mas profundamente el fenómeno Longueira y piensa el motivo por el que salió elegido Diputado y Senador en sectores populares con tendencias claramente izquierdistas. Tal vez te compro lo de los fachos si su historial de victorias se hubiese concentrado en Viña o los sectores acomodados de Santiago pero no fue así.

Citar
Los votos de los candidatos catapilcos se van todos a Bachelet porque son votos de izquierda dura, en la remota posibilidad de una segunda vuelta.

Los votos de Orrego para nada son de izquierda dura, son de la DC y otros que también comparten valores de otro tipo y que no quieren para nada a Bachelet.


Citar
El único que se salva es Rommel, al menos tuvo las pelotas de reconocer que se equivocó ,y va a levantarse a votar en Noviembre por Longueira.

Se agradece el cumplido  :uy:, y obvio que tenía que reconocer que me equivoqué, pero también creo que aún queda mucho por hacer y no tirarse a morir.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #175 en: Junio 30, 2013, 20:27:55 pm »
Cague con Allamand...

Longueira!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #176 en: Junio 30, 2013, 20:28:03 pm »
Otro pensamiento: creo que a Velasco sí le favorecieron bastante los "debates".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #177 en: Junio 30, 2013, 20:29:00 pm »
Se agradece el cumplido  :uy:, y obvio que tenía que reconocer que me equivoqué, pero también creo que aún queda mucho por hacer y no tirarse a morir.

Cumplido de Dynafacho es como Promesa de Bachelet.  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #178 en: Junio 30, 2013, 20:30:11 pm »
Dynafacho te estás dando vuelta como mojón en el guáter.
No tienes análisis de la situación, no tienes ninguna estrategia alternativa, no estás leyendo nada, y estás comenzando con las descalificaciones.

Me cuesta entender que alguien que ha defendido tantas cosas que se han demostrado erradas, siga en la misma senda sin recular.

Y me da paja buscar temas pasados, pero para que no sigas engrosando el post de las vueltas de carnero te invito a guardar un respetuoso silencio.  >:D
Dynafacho enviando PM en 3 ... 2 ... 1 ...  :risa2:

No te he descalificado, considero que quienes votaron contra Bachelet cometieron un error. No creo que sea una buena estrategia votar por la coalición que No quieres que gobierne, sólo eso. Aproveche la oportunidad para darme un gusto y palanquear a los fachos, se lo ganaron.

Yo voy a votar por Longueira, a regañadientes, por lo que dice TSF, los equipos de trabajo serán prácticamente los mismos y sería un eventual continuismo de lo que se ha hecho en estos 4 años, así que aprovecho de hacer un llamado a quienes no quieren la mediocridad de Bachelet y detestan a Longueira, hagan tripas corazón y voten por el, al fin y al cabo es el mal menor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Van a ir a votar?
« Respuesta #179 en: Junio 30, 2013, 20:32:04 pm »
No te he descalificado, considero que quienes votaron contra Bachelet cometieron un error. No creo que sea una buena estrategia votar por la coalición que No quieres que gobierne, sólo eso. Aproveche la oportunidad para darme un gusto y palanquear a los fachos, se lo ganaron.

Yo voy a votar por Longueira, a regañadientes, por lo que dice TSF, los equipos de trabajo serán prácticamente los mismos y sería un eventual continuismo de lo que se ha hecho en estos 4 años, así que aprovecho de hacer un llamado a quienes no quieren la mediocridad de Bachelet y detestan a Longueira, hagan tripas corazón y voten por el, al fin y al cabo es el mal menor.

¿Y si hubiese votado por Longueria, habría votado a favor de Bachelet?
Disculpa la majadería pero el análisis está mal efectuado Dynafacho.

Yo la tengo que pensar mucho. Longueira me genera anti cuerpos a nivel masivo, pero tengo que pensar en el "mal menor".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel