bajo esta perspectiva, me imagino que cuando todos pedian que Piñera vendiera sus ascciones, o que Ruiz-Tagle vendiera sus acciones de Colo Colo y otras tantas del gbo anterior, tu eestabas en contra, debido a que son profesionales y que si no actuaban bien habian condictos regulares a seguir?

transparencia, conflicto de intereses, probidad... te suena algo de eso? 
En el caso que señalas, yo esperé para opinar ver primero qué hacía él mismo y no exigí nada de nada de antemano. Una persona puede tener acciones pero no tener el control de la compañía, o delegar todo como él mismo también se planteó hacer, en terceros.
Creo que decidió lo más difícil porque perdió mucho dinero, pero lo más directo que podía hacer.
Un hijo le señaló después la cantiadad de millones de dólares perdidos, pero
Piñera le dijo altiro "eso no importa hijo, estoy haciendo lo que quería hacer".
Yo respeto a
Sebastián Piñera como persona, un tipo de la antigua tradición aristócrata chilena en el más alto sentido del término. Por eso sus declaraciones de hace un año, francas y directas duela a quién le duela.
Tengo diferencias políticas con él, pero tampoco son en el 100% de los casos.
Y he expresado eso en el foro político.
En este caso me importa poco si el profesional se llama
Hugo Gutiérrez, o bien se llama
Andrés Allamand. Sigue siendo un profesional y toda persona se supone inocente, de acuerdo a nuestro estado de derecho hasta que se pruebe lo contrario.