Autor Tema: Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)  (Leído 18898 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #80 en: Junio 10, 2012, 21:56:11 pm »
así nomas con la tolerancia y libertad de expresion en chile.
como dijo alguien por ahi...

"me dan ganas de irme de esta mierda................ de país

A mi no me dan ganas de irme compadre, solo tengo ganas de agarrar mi pistola y correrle bala a estos cobardes, hijos de la gran puta que atacaban a mansalva y agrupados a viejos de mas de 70 años que salieron y caminaron sin temor entre el tumulto de perros mal nacidos. Todos vimos como agredieron y persiguieron a Alfonso Márquez de La Plata que a lo menos debe tener 80 años y se tuvo que subir arriba de un taxi que al final no dejaron partir, le abrieron la puerta para sacarlo, escupirlo y lo único que querían era lincharlo.

¿Tolerancia?, ¿derechos humanos? ¿pensar diferente? ¿libre expresión? MY ASS, muéranse CDSM.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Shumway

  • Visitante
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #82 en: Junio 10, 2012, 22:27:16 pm »
A mi no me dan ganas de irme compadre, solo tengo ganas de agarrar mi pistola y correrle bala a estos cobardes, hijos de la gran puta que atacaban a mansalva y agrupados a viejos de mas de 70 años que salieron y caminaron sin temor entre el tumulto de perros mal nacidos. Todos vimos como agredieron y persiguieron a Alfonso Márquez de La Plata que a lo menos debe tener 80 años y se tuvo que subir arriba de un taxi que al final no dejaron partir, le abrieron la puerta para sacarlo, escupirlo y lo único que querían era lincharlo.

¿Tolerancia?, ¿derechos humanos? ¿pensar diferente? ¿libre expresión? MY ASS, muéranse CDSM.

¿Sabes algo, abuelo? A mí tb me dan ganas de hacer lo mismo, siento que esta sociedad chilensis de mierda se fue a la csm desde que salió Allende al poder. Lamentablemente el general Pinochet no supo dar una imagen de real salvador de esta patria y cayó bajo su propio peso, y ahí se expandió la lacra supuestamente renovadora y que nos tiene cagados como sociedad.

La verdad es que nos falta alguien, o algunos que mantengan a raya e inspiren un cambio hacia el desarrollo, pero está difícil, tendría que caer un gobierno lacra bajo su propio peso (algo en el estilo de la UP) como para lograr un cambio radical y ese o esos personajes dar una imagen de orden y seguridad, que el Tata no la supo dar en su minuto (y que nos fuimos a plebiscito el 88 y asdf).

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #83 en: Junio 10, 2012, 22:39:21 pm »
Primero justifican la tortura y el asesinato como medio y ahora lloran porque los persiguen y escupen?

No estoy de acuerdo con la actitud de esos "manifestantes" estupidos que tienen un mojon en el cerebro, pero despues de todo lo que hicieron y encubrieron no pueden esperar que los tarten con guante blanco.

Yo creo en la libertad de expresion, creo que tienen derecho a homenajear a quien quieran, sin embargo considero una estupidez homenajear a Pinochet, es una provocacion innecesaria.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #84 en: Junio 10, 2012, 23:17:37 pm »
Primero justifican la tortura y el asesinato como medio y ahora lloran porque los persiguen y escupen?

No estoy de acuerdo con la actitud de esos "manifestantes" estupidos que tienen un mojon en el cerebro, pero despues de todo lo que hicieron y encubrieron no pueden esperar que los tarten con guante blanco.

Yo creo en la libertad de expresion, creo que tienen derecho a homenajear a quien quieran, sin embargo considero una estupidez homenajear a Pinochet, es una provocacion innecesaria.

Tan estupido como homenajear al curao Allende (y hacerle un busto junto con un museo de la desmemoria po)....... pero en ese caso, salen todos los paladines de la justicia y ddhh a alardear de lo grande que fue el "nefasto" como persona y presidente, y en ningun caso los del otro lado andan tirando priedras ni lanzando escupo........ a lo mas van a salir una viejas "viudas de pin8" gritando, pero nada mas.


............. los ddhh es un tema de añeja discusion, pero claramente esta cargado para un lado nomas (y asi lo entienden la mayoria de los que conocen la historia desde un punto de vista); a mi me gustaria que por ejemplo se hablara de todos los funcionarios de las ffaa y carabineros que murieron a manos de los "revolucionarios" antes y despues del 11/09, que hasta donde entiendo tambien fueron humanos, pero en la sociedad actual creada por la izquierda (la de las vendetas y venganzas), parece que no se consideran como tal.

........ y por ultimo, lo unico que puedo concluir de todo esto, es que gracias a los exaltados de siempre, Chile sigue siendo un pais tan bananero como los otros, aunque nadie lo quiera reconocer (obvio, a los eruditos de lla pseudodemocracia les conviene financiar la lucha armada del pueblo para seguir manteniendo subyugado en la ignorancia y en la odiosidad, ya que es la unica manera que ganen votos).

SALUDOS
« Última modificación: Junio 11, 2012, 00:46:53 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Shumway

  • Visitante
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #85 en: Junio 10, 2012, 23:25:36 pm »
Tan estupido como homenajear al curao Allende (y hacerle un busto junto con un museo de la desmemoria po)....... pero en ese caso, salen todos los paladines de la justicia y ddhh a alardear de lo grande que fue el "nefasto" como persona y presidente, y en ningun caso los del otro lado andan tirando priedras no lanzando escupo........ a lo mas van a salir una viejas "viudas de pin8" gritando, pero nada mas.


............. los ddhh es un tema de añeja discusion, pero claramente esta cargado para un lado nomas (y asi lo entienden la mayoria de los que conocen la historia desde un punto de vista); a mi me gustaria que por ejemplo se hablara de todos los funcionarios de las ffaa y carabineros que murieron a manos de los "revolucionarios" antes y despues del 11/09, que hasta donde entiendo tambien fueron humanos, pero en la sociedad actual creada por la izquierda (la de las vendetas y venganzas), parece que no se consideran como tal.

........ y por ultimo, lo unico que puedo concluir de todo esto, es que gracias a los exaltados de siempre, Chile sigue siendo un pais tan bananero como los otros, aunque nadie lo quiera reconocer (obvio, a los eruditos de lla pseudodemocracia les conviene financiar la lucha armada del pueblo para seguir manteniendo subyugado en la ignorancia y en la odiosidad, ya que es la unica manera que ganen votos).

SALUDOS

Nada que decir, +1 :clap:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #86 en: Junio 11, 2012, 06:55:54 am »
Paños fríos por favor...

Estas cosas son normales en una democracia. Cuanta gente participó en total? 5000?
O sea, para una ciudad de 7 millones y un país de 17, es NADA
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #87 en: Junio 11, 2012, 07:39:01 am »
se van a cumplir cerca 40 años del "73" yo tenía 6 años y recuerdo muy bien lo que se vivía en el tiempo de la UP, ayer había wns de 17..20...25 y talvez 30 años que ni siquiera estaban el los cocos de sus padres haciendo desmanes, demostrando un odio tremendo contra gente que talvez tenga sus convicciones (tal vez erradas), quien sabe.
entendería a un viejo de 55 o mas años que andubiera webiando porque le sacaron la chucha durante la "dictadura".
pero ver a wns pendejos de mierda, cobardes y lavados de cerebro y con el odio inserto en sus genes destruyendo todo lo que se les ponía por delante, y como dice el tata, hasta queriendo linchar a un viejo que no se puede ni la raja, realmente me da pena este país que se dice llamar democratico y tolerante.
pasaran años, siglos y la semilla del odio seguira germinando, porque esta es la forma de ganar votos de los colorados.
como dijo Julio Cesar "divide y venceras"

enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #88 en: Junio 11, 2012, 07:54:31 am »
Con lo que ví ayer me queda claro que al gobierno militar le quedó mucho trabajo pendiente......
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #89 en: Junio 11, 2012, 08:00:10 am »
se van a cumplir cerca 40 años del "73" yo tenía 6 años y recuerdo muy bien lo que se vivía en el tiempo de la UP, ayer había wns de 17..20...25 y talvez 30 años que ni siquiera estaban el los cocos de sus padres haciendo desmanes, demostrando un odio tremendo contra gente que talvez tenga sus convicciones (tal vez erradas), quien sabe.
entendería a un viejo de 55 o mas años que andubiera webiando porque le sacaron la chucha durante la "dictadura".
pero ver a wns pendejos de mierda, cobardes y lavados de cerebro y con el odio inserto en sus genes destruyendo todo lo que se les ponía por delante, y como dice el tata, hasta queriendo linchar a un viejo que no se puede ni la raja, realmente me da pena este país que se dice llamar democratico y tolerante.
pasaran años, siglos y la semilla del odio seguira germinando, porque esta es la forma de ganar votos de los colorados.
como dijo Julio Cesar "divide y venceras"


Supongo que ese comentario tambien vale para los peladitos de casacas negras o verdes que cantaron el himno con el brazo derecho extendido  y que tambien hicieron agresiones y tiraron sus piedras.   ( con esto no quiero quitar responsabilidad a la manga de giles que fueron a puro dejar la K )

Y disculpen señores, pero creo que lamentablemente la tropa de cabezas de pistola que organizaron dicho acto, que perfectamente pudo ser  mas piola...ese grupo que organizó esto con la idea de llenar el caupolican cumplieron su deseo: No precisamente llenaro ( 1500 personas )  si no que  tener hechos como el de ayer para justificar que otro lote de termocéfalos quieran sacar y amenazar con sus pistolitas. ( si Rommel lo digo en base a lo que dices, pero mas por un asunto en general )

Cierto sector del pais no puede querer seguir mofandose del otro resto justificando que allende era un curao  ( democráticamente electo ) justificando con la tesis de la guerra y los 10 mil guerrilleros armados hasta los dientes...cierto grupo no puede seguir justificando la matanza con el fracaso económico si quieren del Gobierno de la Up.

Muchos han dicho y se han reido aca en el foro de los que no la pasamos bien, de los que fuimos testigos directos de organismos de seguridad y no precisamente por ser guerrillero ( ojala lo hubiese sido) y para ellos lo mejor es que nos hubiesen matado como al resto, tal como escuchaba a las señoras de ayer que se debió matar mas y tan irrisorio como decir aun hoy que en chile no se asesinó avalado por el estado.

Si eso no es provocación no se lo que es.


Hace tiempo se reian de un personaje opositor a pinochet que se fué a meter a las patas de las yeguas en el funeral del caballero, que eso era una vil provocación y que se merecia la pateadura...ahora , si bien no comparto lo que le hicieron al Marquez de la Plata, resulta que es el resto los mal nacidos y bien valen un balazo. 

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #90 en: Junio 11, 2012, 08:32:58 am »
ayer algo ví de "tolerancia cero" y tal como lo vino haciendo la prensa toda la semana, asusando a la pobla con el "homenaje" al viejo (p8), si la wea se trataba de un acto en un lugar cerrado donde no iban a webiar a nadie, donde verían una "pelicula, documental" con la vision del otro lado.

invitaron al Hermogenes P de A. para debatir, le dieron con bombo a la cita del viejo, y que hicieron el grupo de wns tarados del programa, simplemente no le hablaron, nada que preguntar, nada que argumentar, sobre todo el aweonao del paulsen, oseaaaaa...
mas encima, hacen la tipica encuesta ¿esta ud. de acuerdo con que se haya hecho un "homenaje publico" a favor de pinocho, ¿cual homenaje publico wn?, si no eran mas que unos cientos de viejos en un gimnasio cantando el himno nacional y recordando a su tata.

todo el mundo tiene derecho a pensar diferente y ver las cosas como uno cree que está correcto (sea bien o mal), pero no por eso van a venir el resto a dejar la cagá y funar un acto mas bien privado, no habría sido mejor que los "fachitos" hubiesen visto la wea tranquilitos y no se hubiese hecho tanta parafernalia como las viejas de la fotos marchando y webiando.
estoy seguro que el "acto" hubiese pasado sin pena ni gloria, sin prensa, sin fotos ni imagenes de tv, pero como eso vende y provoca, a darle nomas.

la cosa es bien simple, si no les gusta el viejo, simplemente ignorenlo.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2012, 08:35:40 am »
Muy charcha lo que pasó ayer, da rabia ver que hay personas mononeuronales, y que al parecer tienen mucho tiempo libre, para ir a hacer esta clase de destrozos y agresiones. Debieron dejar que los tontos hicieran tranquilamente el homenaje.
Sin embargo, ojalá los pinochetistas se hubiesen escandalizado con los crímenes de pinochet, tanto como se escandalizaron ayer con los destrozos provocados por vándalos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2012, 08:38:47 am »
Muy charcha lo que pasó ayer, da rabia ver que hay personas mononeuronales, y que al parecer tienen mucho tiempo libre, para ir a hacer esta clase de destrozos y agresiones. Debieron dejar que los tontos hicieran tranquilamente el homenaje.
Sin embargo, ojalá los pinochetistas se hubiesen escandalizado con los crímenes de pinochet, tanto como se escandalizaron ayer con los destrozos provocados por vándalos.

Acuerdate que el derecho a la vida es relativo, solo se respeta cuando es mano de obra barata para el futuro... y esos comunistas que mataron eran todos peligrosos terroristas que merecian la muerte  :velhopozo:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2012, 08:48:38 am »
Muy charcha lo que pasó ayer, da rabia ver que hay personas mononeuronales, y que al parecer tienen mucho tiempo libre, para ir a hacer esta clase de destrozos y agresiones. Debieron dejar que los tontos hicieran tranquilamente el homenaje.
Sin embargo, ojalá los pinochetistas se hubiesen escandalizado con los crímenes de pinochet, tanto como se escandalizaron ayer con los destrozos provocados por vándalos.

pero viste viejo que de eso es lo que estamos aburridos, da vuelta la hoja, los milicos entan presos en punta peuco, el viejo está muerto, las victimas ya fueron, estan en el cielo o donde sea, estamos asumiendo todos el costo de lo que paso.
¿no es hora de mirar para adelante? o van a llorar toda la vida por los muertos, los torturados  y exonerados tienen su compensacion o que chucha es lo que quieren para que esto termine, ¿matar al viejo? el viejo está muerto, entiendan eso.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #94 en: Junio 11, 2012, 08:56:32 am »
pero viste viejo que de eso es lo que estamos aburridos, da vuelta la hoja, los milicos entan presos en punta peuco, el viejo está muerto, las victimas ya fueron, estan en el cielo o donde sea, estamos asumiendo todos el costo de lo que paso.
¿no es hora de mirar para adelante? o van a llorar toda la vida por los muertos, los torturados  y exonerados tienen su compensacion o que chucha es lo que quieren para que esto termine, ¿matar al viejo? el viejo está muerto, entiendan eso.
un homenaje a Pinochet es mirar para adelante?

Yo no hago homenajes ni a Allende ni a Pinochet, para mí ninguno se lo merece. Lo que me interesa es que alguna vez reconozcamos los errores para no volver a cometerlo. Y eso va para todos, para pinochetitas, comunistas, y el resto.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2012, 09:09:00 am »
un homenaje a Pinochet es mirar para adelante?

Yo no hago homenajes ni a Allende ni a Pinochet, para mí ninguno se lo merece. Lo que me interesa es que alguna vez reconozcamos los errores para no volver a cometerlo. Y eso va para todos, para pinochetitas, comunistas, y el resto.

osea la "señora" tambien debería decir, chuuuucha me equivoque, sorry

¿y tu encuentras que 100 viejujos webiando es un homenje?
¿no eran mas los que estaban afuera destrozando todo?

yo pondria una estatua de pinocho abrazado de allende en la plaza de armas, para que todos los dias las palomas se encarguen de cagarles la cabeza a los dos viejos por wns.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2012, 09:22:10 am »
osea la "señora" tambien debería decir, chuuuucha me equivoque, sorry

¿y tu encuentras que 100 viejujos webiando es un homenje?
¿no eran mas los que estaban afuera destrozando todo?

yo pondria una estatua de pinocho abrazado de allende en la plaza de armas, para que todos los dias las palomas se encarguen de cagarles la cabeza a los dos viejos por wns.
qué señora?

Y en realidad a mí no me interesa que sean 2 viejos o 1 millón de viejos homenajeando a pinochet. Lo que me interesa es que no sigamos empatando los crímenes de Pinochet con los de Allende, ni viceversa.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2012, 09:31:42 am »
qué señora?

Y en realidad a mí no me interesa que sean 2 viejos o 1 millón de viejos homenajeando a pinochet. Lo que me interesa es que no sigamos empatando los crímenes de Pinochet con los de Allende, ni viceversa.
como hablas de pedir perdon por los errores cometidos, parece que la palabra "perdon" no existe para los rojelios.



¿y quienes son los que se encargan de mantener vivo el odio?
¿a quien le conviene que siempre sea así?
¿quien acude a la tipica frasecita "ahhh es que en la dictadura" cuando se mandan una caga?

« Última modificación: Junio 11, 2012, 09:33:53 am por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #98 en: Junio 11, 2012, 09:35:56 am »
¿y quienes son los que se encargan de mantener vivo el odio?
¿a quien le conviene que siempre sea así?
¿quien acude a la tipica frasecita "ahhh es que en la dictadura" cuando se mandan una caga?
La misma respuesta a las 3 preguntas: "A mi no".

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Viva Pinochet!!!! todos al Caupolican el 10 de Junio (faltan 4 dias)
« Respuesta #99 en: Junio 11, 2012, 09:39:43 am »
La misma respuesta a las 3 preguntas: "A mi no".

a mi tampoco, pero lamentablemente hay gente a la que si le interesa y le conviene y eso nos afecta a todos
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel