Copio para que el tema del Datsun este donde corresponde en el foro
Actualización mayo 2021http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/datsun-160j-sss-mi-nuevo-proyecto-tuerca-actualizacion-2018-pag-3!!/60/Actualización Mayo 2021
Ha pasado tiempo de la última vez que publiqué algo sobre el Datsun. Por ahora, el pobre esta "encuarentenado" en la casa de mis padres, pero bien cuidado: mi papá le saca el cobertor y lo enciende una vez a la semana. No lo usa por razones que encuentro lógicas para quien no es tuerca y ya es adulto mayor: tiene miedo a quedarse en panne en el auto (le asustan los 41 años del datsun a pesar que yo le digo que esta todo OK), le incomoda la dirección mecánica y está acostumbrado a las cajas automáticas (prefiere mil veces usar su camioneta, la Ridgeline).
Bueno, apenas pueda viajar pienso hacerle cambio de aceite y ver si puedo traémelo a la V reg para sacarle la RT. También voy a colocarle unas llantas que compré hace mas de un año (justo antes de la pandemia) en Iquique, unas Dunlop originales japonesas que son totalmente ochenteras. Son aro 13, año 5.5" y la semana pasada, aprovechando una oferta de nuemafast, monte unos nexxen 185/70/13.
Por ahora eso es todo lo que tengo para contar. Si me alcanzo a conseguir una pistola de luz antes de viajar, también me gustaría instalar un Power Spark para reemplazar los platinos y condensador por encendido electrónico (la pistola es para dejar bien calado el punto de distribuidor, el que cambia respecto a los platinos).
SALUDOS! (les dejo una foto de las llantas)