No pareciera haber bajado la suspensión, quizás te aguante así, metele peso para suponer esté con toda su carga (gas, agua, etc) y sales probar cómo se porta si rebota mucho o se escora mucho en las curvas…aunque siempre mejor reforzar.
Le puse 2 hojas más al paquete de resortes, la camioneta quedó nivelada, pero se nota que las hojas están funcionando al tope, porque se genera separación entre ellas.
Le voy a poner una "Load Plus" de Iron Man (
https://www.panzerparts.cl/add-a-leaff-ironma-4x4) para darle un poco más de capacidad. También le voy a instalar un juego de amotiguadores con espirales nuevos. Probablemente los Old Man Emu, para así subirla un poco más.
Creo que con eso bastará, aunque algunos me dicen que además le meta unos pulmones. Yo creo que es innecesario, pero iré viendo de acuerdo a las pruebas que haga.
Al chasis igual le haré unos refuerzos metálicos en la zona central así como en los puntos donde va anclada la camper.
El sábado me la traje desde Santiago a Coquimbo. Pensé que se sentiría pesada la camioneta y la verdad es que anda bastante bien. Se siente bien aplomada y a 100 por hora va muy relajada. De todas formas, es un vehículo recreacional, así que las velocidades de carretera serán de 80 o 90. El consumo aumentó, sin duda, pero me gasté un pelo más de medio estanque entre Santiago y Coquimbo.
De potencia, la camioneta va sobrada, así que no le haré nada al motor. Había pensado en el Diesel Tuning.