De vuelta de vacaciones, 4 mil km más, y nos fuimos por argentina, es bastante despierta y rápida para subir caracoles, pero la inercia y el peso le pasa la cuenta. De mendoza hasta bariloche me fuí por la 40, a 120 va bien, no noté diferencia al andar respecto a la 5 sur, los baches y parches se sienten poco, es más incluso se siente más suave que en ciudad, tampoco se sienten mucho los vientos laterales, pero ya con una caja de equipaje se balancean más.
Consumo no puedo decir, pero la velocidad no se siente, a 140 ni se nota, la caja es torpe para decidir cuando pasar los cambios, sobre todo en camino de montaña, pero tiene dos grandes ventaja, activa sola el freno de motor en pendiente por lo que minimiza el uso de frenos y la velocidad crucero que no varía más de 2 km/h hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a la programada
Hay una zona conocida como los 72 de la muerte, que es ripio y serrucho, estaba bastante bien mantenido, se podía tomar a 70 y tramos a 100 con 4x4 activado, no se le arranca la cola, quedé conforme con la respuesta del vehículo y el aplomo para andar, es muy distinto al de ciudad que es más como andar en un tractor.
La seguiré teniendo ????, no pero sé que de preferencia iré por diesel,me encantó el torque que tiene el combustible, pero en algo más suv, tipo tiguan o por el estilo, ya los caminos que circulo si bien necesitan 4x4, ya no son para los de la vieja escuela.