Les traigo un reporte del Corolla Cross hibrido XEI, un SUV que nace de su hermano el Corolla Sedan ya que comparten la misma plataforma, con un motor un tanto interesante, no voy a decir que es el motor más enérgico que vas a encontrar en el mercado, pero te da la potencia suficiente para cuando es requerida, cuando el auto anda en modo EV (solo eléctrico) el andar es exquisito ya que la unidad que probaba tenia un perfil de 60 y sin los ruidos del motor toda una seda.
El diseño del auto desde mi punto de vista creo que es mejorable en la parte trasera ya que la parte delantera está muy bien pero atrás pareciera que se quedo en los 2000, o algo no cuadra con su frontis moderno.

Los acabado del auto son bien en general, de materiales buenos al tacto y buen ensamblable, la cosa cambia cuando vas en autopista, ya que cuando vas sin el equipo de sonido puedes escuchar dos ruidos algo molestos, uno que viene de los pilares A, no se si era por los retrovisores que eran algo grandes o por alguna filtración de aire, el otro ruido venia de los neumáticos que se filtra el ruido por el suelo del auto cuando el auto va a velocidad de autopista, en concreto no se si estos son problemas de las unidad que probe o del modelo en general
El equipamiento en general del auto esta muy bien, para el publico promedio bastara y sobrara, capaz mejoraría el sistema de audio que trae Toyota que bastante mediocre y a su vez actualizaría los gráficos del infoentretenimiento que parece algo anticuados, pero en líneas generales cumple.
En resumidas cuenta recomendaría el Corolla Cross híbrido a alguien que tenga una familia pequeña y busque ahorro de combustible, su conford de marcha es un plus en este aspecto, ahora si te gusta tener un auto que trasmita un poco mas de emociones, capaz te recomendaría irte por el bencinero 2.0 SEG, no es que vaya ser el auto mas deportivo del mundo, pero al menos te transmite las emociones que no tiene un hidrido en especial los de Toyota con sus motores atkinson.
Les dejo un video del reporte que hice, mil disculpa por el audio del mismo pero me fallo el microfono.
https://youtu.be/s1tJzJ85c8g