Felicitaciones por el BMW!!! Precioso!!!
Me parece que lo he visto en Las Condes, calle El Dante?
Estaba en Warren Smith, pero ahora está en el centro ermanoh

.
Maravilloso el Bm!! El bora paso a segundo plano jajaj.
Veo que te está yendo bien jose, me alegro, saludos y no te pierdas! Yo pensé que ibas a presentar el golf mk2, una vez Duraznov estaba hasta buscándote una radio por aquí para ese auto jajaja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja, es verdad, nadie pescó el Bora y es rico auto. La verdad es que son autos muuuuuy distintos, mi idea era armar un proyecto de cero con el Golfito (igual sueño con hacerlo algún día) como tu lo hiciste con el Renault 5, algo en esa línea. Pero se me cruzaron dos factores: apareció este cacharro y coincidió con la llegada de la devolución de impuestos (trabajé todo el año pasado a honorarios), por lo que la calentura no pudo evitarse. Me ha ido bien, pero la verdad esto obedece a un acto de irracionalidad y calentura tuerca más que a algo racional y planificada. A todo esto, si sumas el valor de los 2 autos, no supera el valor de un segmento C nuevo en versión de entrada, jaja. Son decisiones distintas no más. Espero poder mantener el BM, porque el costo de mantención del Bora es bastante bajo la verdad. Como decía, mientras dure la fiesta, hay que bailar

.
Un abrazo y por acá andaremos Pipe.
Muy lindo el BMW. Genial como segundo auto. 
Sí, definitivamente no es "daily" como le dicen acá jaja. La verdad el Bora lo dejaré con mi familia principalmente, por lo que no tendré "primer auto", estoy cerca del metro y no ha sido necesario tener auto.
Ayer agarré el taco más grande del año (me agarro uno así por año), me demoré 1h 45m en llegar a casa y el auto me rendía 2,5 km/l. Sí, aunque usted no lo crea. En condiciones de tráfico pesado de Santiago rinde 4,4-4,9 km/l. El promedio que tenía el dueño anterior era 5,5, por lo que esa es mi meta. Hoy me lo llevo en carretera así que probaré el consumo y les cuento.
Saludos.