Espectacular ese Bora V6. Mecánico, además. Debe ser una delicia.
Algún día tendré un VW 6 cilindros, algún día. Eso me quita el sueño jaja.
Creo que ayer avisté el bmw. Desde lejos vi unos llamativos angel eyes, en un rojo furioso, que venía tambaleándose por av los leones, entre irarrazabal y simón bolívar. Eran las 19hrs cuando vi a un tipo con cara de psicólogo, con un moño/ tomate para ordenar su cabellera, concentradísimo esquivando los eventos del sector y dándole gas a su bólido en cada pedazo recto que pisaran su enormes llantas. 
José, ¿eras tu?. Si lo eras, está muy lindo ese bmw, yo que tu me lo quedo cueste lo que cueste

Definitivamente, jaja. Tipo 19.00 andaba pasando justo por ahí, que vergüenza, el auto definitivamente no pasa piola.
Echaba de menos el auto, lo venía sacando del taller porque tras la reparación completa del tren trasero (y me cambiaron una masa con juego también) había un conector suelto del sensor de velocidad que tenía un árbol de pascua en el tablero. Además, me recargaron el AC que tenía 175 g. de los 750 de fábrica. Hace tiempo que no sentía que el auto estaba OK

, así que venía disfrutándolo jaja. Y las llantas no son tan grandes, son 18" "no más".
Saludos Omar!