Bueno, como no hay plazo que no se cumplan ni deuda que no se pague, finalmente tiene lugar en el foro la presentación del Peugeot 308 HDI más difícil de conseguir en todo el foro ja ja ja, nunca en mi vida había tenido tantos problemas con la compra de un auto nuevo, incluso el Mazda que lo compré durante la pandemia no se demoraron nada en entregarlo.
después que me entregaron el auto tenía muchas cosas que hacer así que aproveché la economía del Diesel y di muchas vueltas y me fui por los caminos más rebuscados y largos posibles ja ja ja. Empezamos con las fotos de el exterior, qué es lo que alcancé a hacer con luz.
Queda pendiente para otro día las fotos del interior.

Más o menos nomás soy como fotógrafo, no sé si mañana u otro día que tenga tiempo le sacaré fotos al interior, hartas, para compensar la falta de talento ja ja ja.
Y bueno para cuando alguien lea este posteo en el futuro dejó citado el post que le dio origen:
Esto es lo que escribí cuando me avisaron que había llegado el auto y me lo iban a entregar en dos días más

Como podrán imaginar... la ansiedad me carcome
solo quería compartir con uds mi felicidad...
Se supone que el WC me lo entregan mañana, esta foto es de la bodega del consecionario y es lo único que tengo por ahora.
Cuando lo tenga le hago unas buenas fotos y lo presento como corresponde, en este mismo post.
Pregunte por colores (verde, azul, rojo) pero solo hay uno blanco que esta en una region, el resto puro escalas de grises. Hay uno negro pero con los bordes en negro no luce nada.