Autor Tema: PEUGEOT 308 BlueHDI 2025 … una historia trágica con final feliz  (Leído 10149 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos comentarios.

Bueno, creo que al parecer estaban abusando de tu paciencia. "El correo los hizo correr".

Te deseo que lo disfrutes y, por cierto la felicidad que mereces.
Una cosa no me quedó clara. Finalmente, ¿te dieron un informe de lo que le hicieron al auto?

Mira, el asunto es simple, el auto marcada que había que aplicarle dos campañas, una es la de la puerta y la otra es la de la caja de cambios. La campaña de la puerta se aplicó sin problemas. La campaña de la caja de cambios no se pudo aplicar, el vendedor no sabe cuál es la razón, pero el asunto es que  Peugeot Chile. No quería entregar el auto sin la campaña aplicada.

Me imagino que prefirieron bajarse los pantalones que tener que vender el auto de Nuevo, la verdad este Auto es muy fácil de vender, porque ya cada vez cuesta más encontrar diesel y para gente como yo, por lo menos no hay nada mejor en cuanto a economía de combustible, ando harto en ciudad, pero no tanto como para tener un auto híbrido que rinde menos en carretera porque También ando harto en carretera.

Me retuvieron la segunda llave para que me vea obligado a ir a aplicar la campaña cuando ellos hayan podido solucionar el problema. Me parece bien, aunque la caja funciona perfecto, pero si le ponen una campaña, tiene que haber una razón.

Simpático el tema y como pocas veces se plasma realidad y no tanto zorroneo.
No hubo descuento ad hominem como en otros fallidos casos recientes.
De todas formas el sesgo de conveniencia es de manual.

Tengo varios conocidos que renovaron el antiguo 308 por el nuevo y dicen estar muy contentos.

No me sorprende un problema o atraso en la entrega del Peugeot ni lo penca del jefe. Si el Presidente no da la cara, que queda para un administrativo?

Lo más llamativo de la historia, es la defensa del precio de un “Mercedes” con motor 1.3 FWD.

Yo no defiendo  el precio, sino que digo como son las cosas, que valga o no valga lo que cuesta depende de cada uno, el precio de lista son los mismos más o menos que en todo el mundo.
En particular, en este caso, con un descuento de 12 millones, yo creo que es una buena compra para tenerlo uno o dos años y después venderlo.

Puede ser que a  mucha gente le moleste que Mercedes esté haciendo autos más económico para gente que no sabe de mecánica ni de motores, pero la cosa es que este Auto cumplió su ciclo y ya se acaba, ahora viene el Nuevo CLA.

Que bueno que todo tuvo un final feliz, bien por la paciencia también, nunca está demás un poco de humildad en este foro jajaja.

Buen auto te compraste, el diesel es una maravilla en peugeot, el mio es un suv y con medio litro mas de motor y en un viaje de papudo a stgo a 110-120 me rindió más de 16 por litro, hice el viaje por 10 lucas de combistible (170kms), imagino que el tuyo con 1.5, mejor aerodinamica y una caja con dos cambios mas, será muchísimo más económico aun.

El recorrido que hice ayer que fue bien largo con un 80% 90% de ciudad, me dio eso que dices tú. En carretera debería ser más. y yo no manejo lento porque es aburrido ja ja ja.

Por ahí leí que la reventa de mercedes era mejor que la de peugeot?? Creo que ese dato está errado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, tú trabajas en el negocio, así que no te voy a discutir, pero, estamos hablando de un Auto que tiene un bono de 12 millones, por ahí algo de beneficio se saca.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Ahora podemos hacer un club 308

Desconectado publitv

• Experto
Ahora podemos hacer un club 308

el club de las cadenas jajaja

• Experto
el club de las cadenas jajaja

Y las correas

• Experto
Hizo su primer viaje a la costa, el consumo es ida a 120 y vuelta a 100, con el crucero adaptativo que según la ficha técnica no lo equipa  :zipynana: :yahoo: pero lo trae. 23 km/l a 110 podríamos decir.

En conclusion entonces, para obtener los 27 km/l habría que hacer los viajes a 100...

Tambien reconoce los letreros de velocidad y te ofrece aplicarlos o no, el C.A. tiene 3 distancias para elegir, y con respecto a la funcion stop & go, no se, no me queda claro porque a veces parte solo y otras veces hay que pulsar el boton del volante. Lo que no tiene es el punto ciego... pero si trae el mantenimiento de carril.

Desconectado EX-GABRIEL

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Cuál es la función start and go?
Oye la raja que traiga el ADAS no entiendo porque lo sacaron de la ficha entonces

• Experto
Oye la raja que traiga el ADAS no entiendo porque lo sacaron de la ficha entonces

A lo mejor lo activaron como compensacion  :cumple:

Stop & go significa que cuando bajo el control del crucero adaptativo el auto se detiene, cuando el de adelante parte, el auto parte tambien por si solo.

Pero ayer en un taco en la autopista, algunas veces partio solito, otras tuve que pulsar el boton  ||>

Y lo otro es que no trae el punto ciego... eso entiendo que es parte del ADAS, o no?

ayer se me metio de improviso entremedio un weon en una RAV4 mientras iba lento en un taco, frene yo mismo con el pedal, no se si en ese tipo de situaciones el auto es capaz de reaccionar.
« Última modificación: Hoy a las 12:46:31 por Opus_Popular »

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
felicitaciones opus!!

te cuento que nop no trae sensor, a pesar que la ficha lo dice, y si trae crucero adaptativo , el mi o tb trae pero sin stop & go, siempre tengo que apretar el boton del volante.

lo que pasa es que al menos en bruno , cambiaron la ficha en la web de allure pack , que es el que tenemos , a ALLURE , me imagino que por los reclamos de las cosas que decia y no traia como el punto ciego
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel