Autor Tema: PEUGEOT 308 BlueHDI 2025 … una historia trágica con final feliz  (Leído 21618 veces)

Desconectado cc61

• Novato
  • *
Re: PEUGEOT 308 BlueHDI 2025 … una historia trágica con final feliz
« Respuesta #140 en: Junio 13, 2025, 11:15:43 am »
La cadena es la de 7, lo revisé antes de comprarlo. Impresionante que ningún vendedor sabía, todos te decían que era de 8 por ser 2023, los 5 autos que vi metiendo el celular para revisar el número terminaban en 280. Es evidencia anecdótica, pero me atrevería a decir que todos los diesel 2023 llegaron con cadena de 7mm.

Si, los grupos de FB siempre tienen buenos datos, voy a empezar a buscar x allá. Con la lluvia está medio sucio pa las fotos jaja, voy a ver despues de la proxima semana cuando lo vuelva a lavar!

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #141 en: Junio 13, 2025, 14:10:10 pm »
La cadena es la de 7, lo revisé antes de comprarlo. Impresionante que ningún vendedor sabía, todos te decían que era de 8 por ser 2023, los 5 autos que vi metiendo el celular para revisar el número terminaban en 280. Es evidencia anecdótica, pero me atrevería a decir que todos los diesel 2023 llegaron con cadena de 7mm.

Si, los grupos de FB siempre tienen buenos datos, voy a empezar a buscar x allá. Con la lluvia está medio sucio pa las fotos jaja, voy a ver despues de la proxima semana cuando lo vuelva a lavar!

que lata, lo bueno es que venden el kit completo  :thumbsup: :thumbsup:

exito!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #142 en: Ayer a las 13:15:49 »
Casi me hago el harakiri despues de cachar que el Grandland 1.5 Bluehdi cuesta lo mismo que el 308 idem … no me calienta el auto, pero es mejor compra indiscutiblemente. :truestory:

Desconectado city2

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #143 en: Ayer a las 17:39:20 »
El grandland va de salida. Acaban de presentar el nuevo, que es mas grande y con el motor hibrido 1.2 turbo por 30 MM

Conectado EX-GABRIEL

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #144 en: Ayer a las 19:22:17 »
Casi me hago el harakiri despues de cachar que el Grandland 1.5 Bluehdi cuesta lo mismo que el 308 idem … no me calienta el auto, pero es mejor compra indiscutiblemente. :truestory:
El 308 es indiscutiblemente más bello, de lo más bello.

Anduve en un 2008 2024 diesel, lo manejé de hecho, rico el motor (no lo encontré tanto más torquero o rápido que el 1.2 pero si ronquito, se siente bien). El 2008 lo encuentro poco encachado si (sobre todo por dentro), es más básico, pero se me había olvidado lo agradable que es andar en estos crossover, no te fijas tanto en lo malo del camino, son un tanquesito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #145 en: Ayer a las 22:01:19 »
El grandland va de salida. Acaban de presentar el nuevo, que es mas grande y con el motor hibrido 1.2 turbo por 30 MM

no me importa eso... respecto al nuevo 3008, GRandland... que comparten plataforma pero segun los testers tienen muy distinto caracter...

1.- motor de 3 cilindros con cadena... bencinero... gasta mas... no me gusta pero pasa...

2.- caja de doble embrague, probablemente discos en seco, ni a misa... su fuera wet clutch podria pensarlo... por el precio deberia ser pero...

3.- es fabuloso el nuevo modelo, lindo, mas grande, mas moderno, pero prefiero un motor diesel con una caja AT8 que la porqueria nueva que esta vendiendo Stellantis... toco madera...

El 308 es indiscutiblemente más bello, de lo más bello.

Anduve en un 2008 2024 diesel, lo manejé de hecho, rico el motor (no lo encontré tanto más torquero o rápido que el 1.2 pero si ronquito, se siente bien). El 2008 lo encuentro poco encachado si (sobre todo por dentro), es más básico, pero se me había olvidado lo agradable que es andar en estos crossover, no te fijas tanto en lo malo del camino, son un tanquesito.

A mi me importa la estetica, pero no mas que la seguridad, practicidad, consumo y desempeño... podra ser casi igual de power el 3 cilindros pero hay que manejarlo con pata de cenicienta pa que rinda cerca de lo homologado... el diesel incluso con los tacos de la hora punta rinde bien... yo creo que ese Opel es lo mejor en precio calidad que va quedando.
« Última modificación: Ayer a las 22:03:21 por Opus_Popular »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Uy es que el consumo no me enloquece ni es algo que miro tan seguido, la vdd el 1.2 a mi me da buenos números, puede ser que en general me muevo por rutas despejadas y mis trayectos cortos casi no tienen semáforos, es algo muy bueno de lo Barnechea, donde vivo, claro que si me moviera en zonas más atascadas puede que me fijara, pero en trayectos de carretera es muy económico no me va tanta el consumo, en ese caso me interesa mucho más la mala fama del motor, asumida cuando lo compre…pero como ya he dicho, al fin del día es cambiar un a correa y usar buenos aceite…más nada

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel