Lo encuentro un auto magnífico. Me van a matar los BMW lovers, pero la Clase E define el segmento.
Por lo demás, en esa categoría y por lo que valen, no existen muchas alternativas en nuestro mercado que le igualen en cuanto a relación precio/refinamiento/prestaciones.
Como lo haces con el seguro? Cuánto te sale?
Saludos
yo estoy gratamente sorprendido que se sigan fabricando estos sedanes... prácticamente nadie los quiere, tienen un publico muy especifico.

Entiendo que por razones obvias se fabrican en Alemania y los SUV en America... debería ser al revés debido a la calidad que se espera de un Mercedes, pero bueno, ellos saben lo que hacen, por algo son lo que son en la industria.
No he tenido la suerte de manejar un mercedes de ese tipo, pero si pude andar en un Audi A6 de 6 cilindros turbo y era fabuloso el manejo y suavidad del auto.
BMW en Chile esta muerto, solo traen el 2.0 mas basico y un enchufable...
Mercedes trae el E300 4L y el E450 6L ... supongo que le preguntaron a los jubilados millonarios si los comprarian.
Es un gusto verlos en las calles... a mi en lo personal me gusta un E220d o un E350d, porque en un par de meses me acostumbre al diesel.