Saludos foreros..
La semana pasada le eche un ojo a un vehiculo de un familiar, prendia check engine y perdia potencia, el scanner me tiro error de voltaje de tps y despues de revisar y probar toda la jodida admision (mariposa electronica) resulto que el borne negativo sulfatado estaba haciendo una baja de voltaje y la señal del tps al llegar a la mariposa electronica se aweonaba, limpieza, una gotita de grasa para evitar sulfatacion y despues de varios dias usandola ningun indicio de error al scanner..
En fin, comparto la historia porq no conocia la cvr y me sorprendio en hartos sentidos..
En super amplia, 3 adultos comodos atras, piloto y copiloto comodos y con harta separacion entre asientos con una bandeja grandota para poner cosas.
Un maletero super grande, con una base de soporte que tiene patas y se transforma en mesa (tremendo lifehack ahi los de honda)
Un motor solvente 2.4 que la mueve mas q sobrado con una caja at fina, pasos de cambio suaves Reducciones de cambio casi imperceptibles y de kickdown rapido, un muy buen frenado y una direccion correcta y precisa para ser una suv o lo q sea, grande y con llantas de 16. La suspension super agradable, ni dura que te incomode pasar lomos u hoyos ni blanda que se sienta inestable, buen seteo
Tambien es cierto que varias de las cosas que digo pueden tener q ver con una unidad bien cuidada y con solo 120.000 km. Pero fuera de eso para ser un vehiculo 2006 una excelente vejez, nada de plasticos rotos ni decoloraciones y casi sin grillos
Es lo q puedo comentar con un uso de unos 4 dias en modo abuela por ser vehiculo ajeno
Mi mama se enamoro de la camioneta, las mire en el mercado y casi no hay, debe haber vendido menos que toyota aygo y creo que para uso familiar es un excelente vehiculo.
La tuve en dias medios ocupados asiq no le tome muchas fotos, dejo un par..
Saludos....

.