Autor Tema: Mini Cooper S AT Pepper 2018  (Leído 22627 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #80 en: Julio 18, 2022, 08:46:03 am »
que rico auto, realmente un juguete de niño grande. felicidades
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #81 en: Febrero 19, 2023, 09:43:47 am »
Bueno, ya con casi 45.000km (10.000km en un año, poquito), pero debo decir que no me ha dado un solo atado, todo bien.

Mantención en Salorio más económica, le hice freno (patillas) y mantencion de los 40.

Cuando no lo manejo por muchos días (lo llene el 3 de enero y recién esta semana volví a llenar jaja) realmente se extraña y me subo y me encanta.

Los peros:

El color negro, se ve muy bien pero pucha que se ensucia, le compré un cobertor pituco marca wagen (recomendado) para esos días sin uso.

Los grillos, creo que con el apple CarPlay quedó más ruidoso pero ya es parte de su encanto y me acostumbré nomas.

Lo recomiendo?
Si no necesitas espacio de maleta, totalmente, no es gastador, entrega muchas sensaciones, suena muy muy rico y tienes talleres alternativos de calidad donde no pagarás de más.

Lo cambiaria ?
Siempre está el bicho, pero no hay nada que me atraiga, me gustaría una np300 pero el tema de robos y seguro me caga (otro segmento nada que ver pero siempre me han gustado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2023, 11:54:13 am »
Que filete el auto, felicidades :fuckyea:

Desconectado Rebis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #83 en: Octubre 31, 2023, 01:50:29 am »
Hermoso
« Última modificación: Octubre 31, 2023, 02:11:32 am por Rebis »

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #84 en: Octubre 31, 2023, 09:24:05 am »
Bueno, ya con casi 45.000km (10.000km en un año, poquito), pero debo decir que no me ha dado un solo atado, todo bien.

Mantención en Salorio más económica, le hice freno (patillas) y mantencion de los 40.

Cuando no lo manejo por muchos días (lo llene el 3 de enero y recién esta semana volví a llenar jaja) realmente se extraña y me subo y me encanta.

Los peros:

El color negro, se ve muy bien pero pucha que se ensucia, le compré un cobertor pituco marca wagen (recomendado) para esos días sin uso.

Los grillos, creo que con el apple CarPlay quedó más ruidoso pero ya es parte de su encanto y me acostumbré nomas.

Lo recomiendo?
Si no necesitas espacio de maleta, totalmente, no es gastador, entrega muchas sensaciones, suena muy muy rico y tienes talleres alternativos de calidad donde no pagarás de más.

Lo cambiaria ?
Siempre está el bicho, pero no hay nada que me atraiga, me gustaría una np300 pero el tema de robos y seguro me caga (otro segmento nada que ver pero siempre me han gustado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta de huaso, nomás. Auto sólo recomendable para calles y autopistas nivel primer mundo (una parte de Santiago) o también se puede usar en el resto del país sin temor a que se suelte entero y quede con más grillos?. Mira que aquí en Conce las calles y vías son del terror

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #85 en: Octubre 31, 2023, 09:27:42 am »
Los grillos vienen de fábrica jaja.
Yo he ido a varias partes, siempre con cuidado, es delicado por los neumáticos.
La próxima semana se va de Mantencion por los 50.000 todo bien saaaaalvo que me está molestando un poco el espacio, si bien tengo el Santa fe, muchas veces debo salir con mis hijas y ya se hace medio incómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #86 en: Octubre 31, 2023, 10:44:38 am »
Los grillos vienen de fábrica jaja.
Yo he ido a varias partes, siempre con cuidado, es delicado por los neumáticos.
La próxima semana se va de Mantencion por los 50.000 todo bien saaaaalvo que me está molestando un poco el espacio, si bien tengo el Santa fe, muchas veces debo salir con mis hijas y ya se hace medio incómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puedes ver por el lado positivo, te obliga un poco a pensar y llevar lo que de verdad necesitas, no es malo acostumbrarse a eso te hace “más liviana” la vida.

Es como la filosofía de viajes, a la vuelta de un viaje viaje al desarmar la maleta haces 3 montones: las cosas que usaste todos los días, las que usaste varias veces y las que usaste una vez o no usaste. Al viaje siguiente sólo llevas el primer montón ajaja

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Mini Cooper S AT Pepper 2018
« Respuesta #87 en: Octubre 31, 2023, 11:48:18 am »
El auto tiene 4 asientos, y muchas veces debo ir a buscar a mi hija a la casa de alguna amiga y sus amigas…eso me limita a una niñita, el otro día tuve que subirla en el asiento delantero (6 años) sin contar que ya le molestan los pies en los respaldo, ese tipo de cosas. Pero por ahora nada del otro mundo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel