Comparto tu opinión acerca del manejo, salvo que en manos poco calientes era un auto bastante dócil, no se descontrolaba para nada, y si algo empezaba a ocurrir pues las ayudas electrónicas hacían su trabajo, aún lo echo de menos.
respecto al audio Shaker: a mi lo que no me gustó nunca fueron los agudos, le faltaban, muy pobre en ese sentido, así que lo primero que hice fue quitar los parlantes originales de las puertas y poner componentes Infinity con el crossover regulado a +3dB, con eso mejoró, y atrás le puse un SW Focal.
La caja era algo lenta (se notaba), pero era tanta la potencia disponible que daba lo mismo, tiraba igual y recuperaba magnífico.
Lo manejé bastante acá en caminos secundarios de mucha curva, lo traté de poner en aprietos pero nunca pasé sustos con el, era algo subvirador pero fácil de corregir con movimientos cortos y rápidos del volante hacia lado y lado en plena curva. Los Pirelli Pzero nero andaban muy bien en ese auto.
Como fui el primer dueño aún me llega correspondencia a la casa por el auto, me han llegado dos recall: el primero no era recall en si sino un aviso de aumento de periodo de garantía, y el segundo llamaba a revisar un sistema de airbag.
Los plásticos interiores no eran nada ostentoso, pero estaban bien ensamblados.
para uso diario era mucho mejor el Mustang que el Camaro, me cargaban esas ventanas laterales chatas que hacían sentir claustrofobiante al camaro, como el mercedes A200.
Al viajar por la 5 sur con control crucero a 120 el auto casi ni bajaba cambios debido al gran torque disponible, el motor es una delicia en sonido y en funcionamiento.
Por garantía me cambiaron las luces laterales que proyectan el caballito en el piso, se empezaron a agrietar las pequeñas lámparas y el caballo se veia cuarteado o despedazado, fue el único problema que me dio el auto.