No se. Estoy con contradicciones.
El concepto de suv coupe me parece una soberana estupidez, pero aca esta bien ejecutado y no me molesta tanto.
Por otra parte, si bien es un vehiculo de tamaño segmento C, su base es la de un segmento B, la del clio V, la CMF-B. Por otra parre, la calidad de la base del clio es altamente reconocida en su refinamiento y precisión, asi que podría no notarse tanto al lado de un suv C tradicional. Pero es caro para un crossover de segmento B por debajo.
El maletero es enorme eso si, con 508 litros.
El 1.3 es el mejor 4 cilindros turbo del momento: sumamente eficiente, de muy buenas prestaciones ( tiene torque de 2.5 4 cilindros), muy refinado. Y con el peso contenido que tiene debe andar muy pero muy bien. Y tiene caja AT de serie, lo que es un plus.
El equipamiento es correcto en la version base, aunque no tiene algunas cosas como climatizador o keyless y tampoco tiene un pack de seguridad destacable.
En suma, yo lo compraría en la version base, más cerca de un segmento B full o equivalente a un segmento C aspirado base, más gastador y lento, que en las versiones más equipadas, muy cerca de un segmento C de verdad bien equipado y con mejor motor.
lo encuentro un muy rico auto, PERO...
1,3 lts turbo en un auto de 1800 kilos ??
El peso es el peso bruto, con máxima carga. el peso en vacio debe ser de 1350 kilos mas menos, es decir lo que pesa un compacto de segmento C (un gold, un 308, un mazda 3), y bastante menos que varios SUV segmento C con motor 2.0 aspirado con 170 cv y 200 nm de torque, como una forester o un CX-5. Asi que se moverá bien