Biblioteca > Reportes de Automoviles

Peugeot 301 1.6 2019.... Terrible...

<< < (2/8) > >>

alito607:

--- Cita de: caglos en Septiembre 23, 2019, 12:48:57 pm ---Chuta ... quizas debiste haber arrendado el diesel. Si bien es el mismo auto con distinta motorización, el consumo y el empuje que te entrega ese motor 1.6hdi es demasiado bueno.
Llenar el estanque con 25 lucas y andar mas de 800 km sin cuidar el consumo, es maravilloso.

--- Fin de la cita ---

La vez anterior arrende el 2008 diesel, igual es de un precio muy superior (12,5 está hoy), y pese a no encontrarlo tan malo, en el camino a Arica se encendió luz de mantención y luego la del Check (Tenía 28.000 kms), por lo que tuve que llegar a Arica y cambiarlo por otro

Igual no era tan malo y se notaba un motor con mejor respuesta, pero me complicó mucho la fiabilidad y que en baja no andan muy bien (Si bien en alta era notable el desempeño)

publitv:

--- Cita de: alito607 en Septiembre 23, 2019, 13:43:23 pm ---Puede ser, pero al lado del Peugeot es un dios...

--- Fin de la cita ---
no se,  no tengo peyo, pero si tuve vw y comprado nuevo, un modelo bastante más actual que el bodrio de bora y bueno,no alcancé a tenerlo un año.

Conozco varios bora y bueno, un motor 2.0 con 115 cv..... y 170 nm

En realidad es harto mediocre, tiene sus fans, es innegable, pero El auto es deficiente en tecnología y sobre todo en seguridad, 3 estrellas alcanzadas a duras penas en Latin nCap
Es cierto que el 301 también tiene 3 estrellas, pero en euro ncap y no tan apenas como el bora.
Ambos autos son mediocres, pero al menos el peyo tiene una motorización decente, tiene los mismos números del bora con un 20% menos de motor

El bora un Dios???

De los Uber podria ser, pero por algo no se ven ni de taxi

alito607:

--- Cita de: publitv en Septiembre 23, 2019, 14:54:38 pm ---no se,  no tengo peyo, pero si tuve vw y comprado nuevo, un modelo bastante más actual que el bodrio de bora y bueno,no alcancé a tenerlo un año.

Conozco varios bora y bueno, un motor 2.0 con 115 cv..... y 170 nm

En realidad es harto mediocre, tiene sus fans, es innegable, pero El auto es deficiente en tecnología y sobre todo en seguridad, 3 estrellas alcanzadas a duras penas en Latin nCap
Es cierto que el 301 también tiene 3 estrellas, pero en euro ncap y no tan apenas como el bora.
Ambos autos son mediocres, pero al menos el peyo tiene una motorización decente, tiene los mismos números del bora con un 20% menos de motor

El bora un Dios???

De los Uber podria ser, pero por algo no se ven ni de taxi

--- Fin de la cita ---

No se que VW tuviste, pero creo que es falla 300, nada más puedo decir.  :risa2:

publitv:

--- Cita de: alito607 en Septiembre 23, 2019, 15:01:01 pm ---No se que VW tuviste, pero creo que es falla 300, nada más puedo decir.  :risa2:

--- Fin de la cita ---
harto idiota el argumento, pero bueno, tuve una caddy, comprada 0 km y vendida a los 10 meses

Ro_rro:
Es que le estás pidiendo peras al olmo

La gracia del 301 es su motor diésel que no gasta nada (no así el bencinero), espartano, amplio, muy barato de repuestos, y para andar tranquilo, no para andar a 160km/h  :ohhh:

A mi me pasa lo mismo con otros autos. Cada vez que me subo a un Accent, no puedo creer que valga 10 palos ese ataúd con ruedas lleno de ruidos y plásticos pencas, pero entiendo que la gente los compra por su fiabilidad y repuestos




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa