Se pasó el auto y la combinación de colores, de verdad que felicitaciones! Pregunta, manejaste la versión básica o solamente la veloce? Aparte de la diferencia en specs, siento igual de interesante saber como es la sensación de manejo en la versión de entrada... Y el Infinity Q 50 no entró nunca en la ecuación? Gustándome más la Giulia, tiene un diseño más o menos similar y se ve bastante bien también.
Que la disfrutes por muchos años..... cuando pueda espero pegarme el upgrade a uno igual, eso sí rojo si convenzo a mi señora jaja..... pero faltan años para eso
Hola.
La verdad es que manejé la versión de entrada primero en marzo, y justamente ahí me encantó el chasis, la dirección etc, y el motor aunque es de 200 hp igual tiene alto torque y es un auto rápido comparado con la mayoría. Es muy divertido de manejar considerando que acelera de 0-100 en un poquito menos de 7 segundos. La versión de 280hp la probé después y claro es un poco más entrete por acelerar más rápido pero el chasis, la dirección etc son iguales. El 280hp ahora lo tienen actualizado con mejores acabados en el interior tambien y algunos chiches como el sonido HK, llantas más grandes etc, pero también estamos hablando de 10 palos más en precio, el de 200 no han traido aún la versión facelift, al menos en julio cuando andaba comprandolo. De todas formas en mi opinión la versión de entrada igual es un autazo, el exterior es igual de hermoso, pero no se como se comparara con otros autos de su rango de precio.
El q50 la verdad es que nunca me ha llamado la atención por la dirección "wired" que tienen los infiniti. tengo un conocido que tiene un q60s ahora (tiene mas de 400 hp

) y antes un q50 híbrido, pero antes de eso tenia un mini cooper S y me decía que el mini lo disfrutó mucho más, los infiniti son autos bien compuestos y elegantes, pero no son para salir a jugar. Y hay varios reviews que dicen que son bonitos pero "fomes" al manejarlos. Por supuesto mi opinión al respecto valdría más si lo hubiera probado claro!
Muchas gracias por tus deseos, estoy muy feliz con la nueva joya y por supuesto te deseo que puedas también adquirir uno propio cuando sea el momento adecuado

. Cuando estes decidiendo que comprar, en serio el Alfa hay que ir a probarlo. Te aseguro que al subirte a uno es injusto para las demás marcas de auto! Ya no será lo mismo jeje