Bueno, les presento un cambio “fome” jajaja.
Como saben, a fines del año pasado, skbergé (que ahora se llama Astara) dejó la representación de mg ya que será representada directamente por Saic, por lo tanto tambien dejamos de ser concesionario de la marca.
Quedaron algunas unidades de test dando vueltas y me quedé con el siguiente para mi polola. Que ya tiene el mismo auto pero basico y se acostumbró a el, le acomodan los hb porque todo lo que sea suv o se le parezca le da miedo por el tema de las encerronas (descartado un cambio a tiggo 2 o lo que se le parezca)
Mg3 mt comfort 2022, hasta el mismo color que el anterior, pero la versión full equipo, el auto tenía 147 kms y un par de marquitas en la pintura que practicamente no lo aprecia alguien normal jajaja.
Se dio todo para hacer el cambio y pasar del 2020 al 2022, bajar 21000 kms y quedarnos con algo mas equipado y por poca plata.
Diferencias con el anterior (std) son las siguientes:
4 airbags vs 2
Llantas 16 bicolor
Spoiler trasero
Faldones laterales
Luces led día
Radio con pantalla, carplay y cámara
Mandos al volante
Volante forrado en cuero
Sensor de presión de neumáticos
Regulación asiento en altura (lo que mas agradezco cuando lo conduzco yo)
Aire acondicionado digital
Parasoles con espejos
Portalentes
Sigue faltando el esp y frenos de disco traseros, no equipados en ninguna versión.
Les dejo fotos de la nueva joyita:
Pd: vendo mg3 std

M

El nuevo y el ex
A pesar de ser el mismo modelo, a mi gusto los cambios esteticos de ambas versiones los hacen verse MUY distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk