Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones!!!
Que entrete, cuál es la gantt? Jajaja
Difícil pregunta, porque ya implica ir tomando ciertas decisiones. Por ahora tengo pensado lo siguiente:
1. Dejarlo andando, con el motor que tiene. Tengo piezas para hacer la distribución, pero faltan algunas cosas aún (porta filtro de aire, mangueras varias). Tengo también que reparar una cañería carcomida que da al block, creo que habrá bastante pega en ese apartado, así que tengo entretención para rato.
2. Una vez que esté OK de motor, ver todo lo mecánico restante. Tiene discos y pastillas nuevas, balatas nuevas, freno de mano está cortito. Creo que de dirección está extraño (el volante está dado vuelta, se tiende a ir hacia algún lado). Por tanto hay que revisar bandejas, bujes, alineación, etc. El escape está completo, original, aunque hay algunos bujes y abrazaderas cortadas que hay que reponer (está suelto).
3. En paralelo a esto iré comprando poco a poco piezas faltantes de carrocería e interior. Hasta ahora identifico: señalizadores delanteros (quebrado uno), focos de patente (mal estado), parrilla (quebrada), logo delantero (mal estado) y otras cosas así. De interior aún no descubro qué falta porque no armaré pronto, pero al ojo diría que está casi al 100% viendo las piezas que tuve en mi mano. También quiero hacer unos "upgrades", pero de la época... por ejemplo: que los señalizadores sean fumé (originales), focos traseros ahumados en los señalizadores y retroceso (también de la época), agregar molduras laterales y fenders de GTI, tablero con tacómetro, cosas así. Todo OEM.
4. Mantendré el auto solo con un asiento, pomo y nada más adentro. Todo el resto lo bodegué, bien sellado. La idea de esto es que, si las cosas andan bien, con la devolución de impuestos 2021 jajaja... pueda pintarlo. A puerta abierta, de cero. Tengo que cuadrar la parte de la maleta, porque con el topón que tuvo, quedó cuadradito con el portalón original... pero al instalar el portalón cuadrado que puse, no cierra. Entonces hay que desabollar esa parte, cuadrar, lijar entero y pintar. Son hartas lucas, por eso dudo poder hacerlo antes de mediados de 2021.
5. Más adelante todo lo que sea mejorar estética y mejoraría el tapiz, manteniendo el original, pero darle mayor agarre, aprovechando que el asiento conductor tiene rota la típica aleta izquierda del respaldo.
6. Por ahora no hay planes de swap ni nada por el estilo, hay que ir viendo en el camino. Por ahora mi idea es mantener la mecánica original.
Un bonus track, poco común: el auto está al día en papeles, permiso de circulación OK para este año y la RT está atrasada pero solo desde julio. Por tanto, creo que trataré de "sacar" la RT de alguna forma, para poder moverlo con tranquilidad cuando ande.