Reporte Octubre 20221. Casi 1 año el auto parado por una horrible experiencia de taller, obvio que perdí plata tb.
2. Lo barato cuesta caro: el motor venía con problemas (válvulas dobladas y demases).
En suma, tras un año de poca actividad y harto jugo con el auto, hoy tiene su motor 2.0L 8v montado, con la electrónica hecha en un buen taller, a la espera de hacer la culata estos días (válvulas nuevas y todo eso) y la instalación del escape (múltiple inox TaTechnix en 2.5", línea inox en 2.5", silenciador Vibrant StreetPower y doble salida en 2.25").
En noviembre debiera tener novedades, les cuento.
Mientras, una fotito del 2.0, con muuuuuchas cosas nuevas (radiador, mangueras, empaquetaduras, sensores, etc, etc).

Se fue de brico de faros, tiene faros con foco de vidrio, proyectores y led cálido 4300ºK (para dar look de la época) y se agregan los "cuadrifaros".

Y un bonus track. Se le puso dirección hidráulica de Mk3.
Saludos!