Autor Tema: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7  (Leído 5399 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2022, 09:02:28 am »

esta bonito muchas felicidades, grandes cambios desde ese Palio que conocí , saludos

todos hemos cambiado , yo te conoci con un tercel verde muy aperrado, y aun eras estudiante

 un abrazo seba!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2022, 09:21:25 am »
Felicidades! Super buena compra, por el precio y que ahora tenga motor TSI y automatico lo encuentro la raja. Más ahora que el Skoda Fabia llegó tan caro y con caja MT.

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 694
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2022, 08:32:40 am »
felicitaciones por el auto!!
se ve bien sobrio en toda su concepción, pero esto me dejó pensando....
 claramente no es un deportivo pero se mueve mucho mejor que el kicks
el kicks trae el 1.6 del march cierto?
si es asi, y se mueve mejor que el Nissan, lo encuentro genial, el interior se ve sobrio y limpio,
lo unico que no me agrada es que no trae 4 agujas  :-[ pero supongo que es cosa de acostumbrarse nada mas.
estaremos varios a la espera del reporte del consumo, que por estos dias es un tema bien importante.
saludos y que disfrutes tu nuevo auto.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2022, 08:48:51 am »

 claramente no es un deportivo pero se mueve mucho mejor que el kicks
el kicks trae el 1.6 del march cierto?
si es asi, y se mueve mejor que el Nissan, lo encuentro genial, el interior se ve sobrio y limpio

El March pesa menos de 1 tonelada vacío, el Kicks pesa más de 1.5 toneladas vacío. Súmale centro de gravedad más alto. El March no puede ser referencia comparable acá ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 694
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2022, 09:08:55 am »
El March pesa menos de 1 tonelada vacío, el Kicks pesa más de 1.5 toneladas vacío. Súmale centro de gravedad más alto. El March no puede ser referencia comparable acá ;).
no comparaba modelos, solo hacia referencia al motor que traen, sabes si es el mismo o en alguno de los dos viene con modificaciones?
es obvio que por peso, caja y plataforma no se pueden comparar ambos modelos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2022, 09:18:14 am »
felicitaciones por el auto!!
se ve bien sobrio en toda su concepción, pero esto me dejó pensando....
 claramente no es un deportivo pero se mueve mucho mejor que el kicks
el kicks trae el 1.6 del march cierto?
si es asi, y se mueve mejor que el Nissan, lo encuentro genial, el interior se ve sobrio y limpio,
lo unico que no me agrada es que no trae 4 agujas  :-[ pero supongo que es cosa de acostumbrarse nada mas.
estaremos varios a la espera del reporte del consumo, que por estos dias es un tema bien importante.
saludos y que disfrutes tu nuevo auto.

el kicks tiene un 1.6 de 118 hp y 150 nm de torque , el ibiza tiene 110 hp y 200 de torque, la gracia es que el ibiza tiene le torque a las 2 mil rpm y el kicks a las 4 mil, tonces como buen motor turbo el ibiza se mueve mejor que el kicks eso sumado a que le ibiza pesa harto menos y es mas bajo

alguna vez me subi a un march y la verdad es que no sabria decirte cual es mas rapido lo unico que me acuerdo es que el march al ser aspirado es mucho mas lineal que el ibiza por obvias razones .

en cuanto a consumo, lo tengo hace un poco mas de una semana y tiene 400 y algo km, quizas  es muy temprano aun , pero el computador marca 6,2 litros a los 100 eso da algo de 16 km por litro en un ciclo bastante citadino , pero sin mucho taco algunos dias y una conduccion suave, bastante mas que los 11 que me daba el kicks en el mismo trayecto y la misma conduccion, ayer cargue 28 litros y sacando el calculo manual desde que lo llené me da 15,5 asi que el computador anda bastante cerca.

la insonorizacion es buena , pero creo que esperare un poco mas para hablar de eso

saludos!

no comparaba modelos, solo hacia referencia al motor que traen, sabes si es el mismo o en alguno de los dos viene con modificaciones?
es obvio que por peso, caja y plataforma no se pueden comparar ambos modelos.


respecto a eso, creo que si el del kicks tiene algo modificado o actualizado o no es el mismo motor, la unica ficha tecnica que pille del march asi a la rapida tiene 106 hp a 5600 rpm y 142 y algo de torque a las 4000 rpm, numeros un poco distintos a los del kicks que tenia yo
« Última modificación: Junio 30, 2022, 09:29:55 am por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 694
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #26 en: Junio 30, 2022, 10:07:10 am »
Gracias por la respuesta, esa era mi duda con respecto al 1.6 del kicks y el march,
vi varios vodeos del español y puras flores para ese 1.0 del ibiza,
sin duda da mejores sensaciones y te dejó conforme, eso es genial.
saludos.

Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2022, 10:52:17 am »
actualizacion consumo y mas sensaciones del bicho

el consumo es entre 14 y 16 km por litro, considerando mi forma de manejar lo encuentro harto , un swift 1.2 me daba 13 hace años, asi que lo encuentro mas que bien, aun no le saco el km en carretera.

la suspension se siente firme , mucho mas que el kicks, me da miedo que se empiecen a escuchar grillos con el tiempo , pero por el momento no hay ninguno , es mas el auto se nota super bien armado.

la caja anda bien , cada vez se acostumbra mas a mi manera de manejar y duda menos (tampoco era terrible al inicio), el modo manual y sport son dos chiches muy entretenidos , pero no se que tando los voy a ocupar en el tiempo, ya que con el kick down el auto hace todo solo y recupera bastante bien.

ahora con mas calma, creo sentir leves pero muy leves vibraicones , pero la verdad es que estoy en la duda si a eso se refieren con las vibraciones del 3 cilindros o no, por lo pronto para mi ha sido transparente la sensacion  entre un 4 cil y uno con 3 al menos hasta ahora.

a los asientos si les pondria un poco mas de sujecion lumbar, no llega a ser incomodo, pero se siente que hace falta y eso que estan nuevos.

sigo pensando que es impresentable que no tenga camara de retroceso

el despeje del suelo es lo suficiente para no topar en ningun lomo de toro

la resolucion de la pantalla evita que el apple car play la ocupe completa y queda un espacion en negro a lado izquierdo, mal ahi , pero no se de quien es la culpa si de seat o de apple car play o si se puede arreglar con alguna configuracion

lo malo de tener un seat es que tengo que estar siempre explicando que no es un suzuki :risa2: :risa2: :risa2: ni que tampoco es chino.

el auto me tiene conforme, creo que eso es la sensacion que tengo al fin y al cabo

saludos!

 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2022, 13:27:23 pm »


lo malo de tener un seat es que tengo que estar siempre explicando que no es un suzuki :risa2: :risa2: :risa2: ni que tampoco es chino.



jajaj un amigo, tiene un infiniti y le pasa lo mismo...
esta bonito el changan jefe, jajaja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Reporte - Presentacion Seat Ibiza Style 1.0 TSI DSG7
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2022, 13:35:01 pm »


lo malo de tener un seat es que tengo que estar siempre explicando que no es un suzuki :risa2: :risa2: :risa2: ni que tampoco es chino.


 


maravilloso el ñuñuki




excelente consumo  :thumbsup:
« Última modificación: Julio 04, 2022, 13:37:08 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel