Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022

<< < (2/16) > >>

Iscariot:
Gracias por sus comentarios y felicitaciones.


--- Cita de: GABRIEL en Noviembre 09, 2021, 22:48:08 pm ---En fin, felicitaciones, yo la encuentro bien encachá, veremos cómo anda la marca, cuanta garantía tiene?

--- Fin de la cita ---

3 años o 100.000 kms. Es más menos lo que ando en 3 años :uy:


--- Cita de: mobiladicto en Noviembre 09, 2021, 23:18:12 pm ---felicitaciones,  se ve muy interesante, que raro el sistema de unas versiones con asistencia electrica y la otra hidraulica, ya que con ambas opciones podría tener asistencia y corrección de carril, buen sistema de plegado de la tercera fila y trae cubre maletero ???

Se ve una muy buena alternativa para cambio a futuro, lo unico fome es que por las asistencias a la conducción hay que pagar bastante más en relación a la versión que tienes. 

Que precio tienen las mantenciones ?
--- Fin de la cita ---

No se si el sistema de plegado de la tercera fila es malo, lo encuentro bueno la verdad, pero mis sillas de guagua son demasiado aparatosas.

Trae cubremaletero pero por circunstancias de la vida no venía y me lo darán pronto jaja.

Me imagino el modelo con el que estás comparando por las asistencias a la conducción jeje: New Trailblazer. Yo decanté por este porque encuentro que objetivamente es un auto más moderno en varios sentidos.

Las mantenciones andan en el orden de los 300-400 cada 15.000 kms., la verdad es que compré un "pack" de mantenciones prepagadas (para mantener el precio de hoy) a 960.000. Para andar 3 años preocupado solo de petróleo y andar. Lo bueno es que no visualizo mantenciones "grandes" en el plan, que impliquen cambio de aceite de caja por ejemplo (me imagino hay que hacerlo, pero en harto tiempo más), solo cambio de aceite de transfer y diferenciales cada 60.000. El motor es con cadena, así que otra preocupación menos.

Esta es la pauta: https://www.ssangyong.cl/content/uploads/2021/07/MANTENCIONES-NEW-REXTON-II-D22DTR_compressed.pdf

mobiladicto:

--- Cita de: Iscariot en Noviembre 10, 2021, 07:39:16 am ---Gracias por sus comentarios y felicitaciones.

3 años o 100.000 kms. Es más menos lo que ando en 3 años :uy:

No se si el sistema de plegado de la tercera fila es malo, lo encuentro bueno la verdad, pero mis sillas de guagua son demasiado aparatosas.

Trae cubremaletero pero por circunstancias de la vida no venía y me lo darán pronto jaja.

Me imagino el modelo con el que estás comparando por las asistencias a la conducción jeje: New Trailblazer. Yo decanté por este porque encuentro que objetivamente es un auto más moderno en varios sentidos.

Las mantenciones andan en el orden de los 300-400 cada 15.000 kms., la verdad es que compré un "pack" de mantenciones prepagadas (para mantener el precio de hoy) a 960.000. Para andar 3 años preocupado solo de petróleo y andar. Lo bueno es que no visualizo mantenciones "grandes" en el plan, que impliquen cambio de aceite de caja por ejemplo (me imagino hay que hacerlo, pero en harto tiempo más), solo cambio de aceite de transfer y diferenciales cada 60.000. El motor es con cadena, así que otra preocupación menos.

Esta es la pauta: https://www.ssangyong.cl/content/uploads/2021/07/MANTENCIONES-NEW-REXTON-II-D22DTR_compressed.pdf

--- Fin de la cita ---

el plegado a diferencia de las japos que va a los costados resta espacio a diferencia del que se esconde en el piso( yo no ocupo sillas) pero en una de esas es más facil para tus requerimientos.

Las asistencias, a parte del  precio, era por lo raro de que el sistema de dirección, como toyota que ocupa los frenos traseros teniendo dirección hidraulica.

Que bueno el tema de las mantenciones, hasta son baratas encuntro, cuanto te sale el seguro ???

GABRIEL:
Si lo quieres vender ese prepago de mantencion queda asociado al auto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipe_5:

--- Cita de: GABRIEL en Noviembre 10, 2021, 10:20:36 am ---Si lo quieres vender ese prepago de mantencion queda asociado al auto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Asi es, queda al vin y se mete en el credito santander.

Si el credito se prepaga, las mantenciones siguen vigentes tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChileanSexta:
wow....
estaba a la espera de este reporte.
que bien te convenciste del producto, que te guste y haya cumplido con lo que decía y para lo que fue concebido,
a disfrutarlo, cuidarlo y sacarle el mejor provecho, se que así será en todo caso.
saludos Iscariot, siempre es bueno leer a un forero contento,
 Pipe_5 lejos el asesor del foro estrella y buena voluntad, se agradece (a mi también me ayudo hace años con mi ex-Palio)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa