Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación Ssangyong Rexton GLX 2.2D 4WD 2022

<< < (16/16)

Bozon:
En mi camioneta y en la 4Runner de mi amigo coincidimos en tener los Pirelli Scorpion ATR. Nos han funcionado muy bien tanto en carretera como en offroad y son bien resistentes.

Te los sugiero como opción a considerar. De los otros mencionados no opino por que no he tenido la oportunidad de conducir vehículos que los equipen.

masterboy:
Por acá otro voto para los Pirelli Scorpion AT los tenía en el toyota prado que vendi, recorrí toda la carretera austral y ningún problema ni pinchazos ni pérdidas muy recomendables, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Patagonia:

--- Cita de: masterboy en Julio 05, 2023, 15:03:17 pm ---Por acá otro voto para los Pirelli Scorpion AT los tenía en el toyota prado que vendi, recorrí toda la carretera austral y ningún problema ni pinchazos ni pérdidas muy recomendables, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
En esos es fácil ver si son LT o P, los P tienen los hombros lisos en los LT va intercalando unas calugas más afuera otras más adentro, no es idéntica la huella.

Edit: me refiero a los ATR

Iscariot:

--- Cita de: Patagonia en Julio 05, 2023, 08:11:30 am ---Compra neumáticos LT, son más duros y gastas un pelo de bencina más pero soportan mucho más. Ojo que a veces el mismo modelo de neumático está en LT y P (normal) y ahora también hay unos XL que son más reforzados también.

--- Fin de la cita ---

Buena, no cachaba esa distinción de LT (light truck asumo) y P (passenger), me fijaré a la hora de cotizar.


--- Cita de: Patagonia en Julio 05, 2023, 15:05:10 pm ---En esos es fácil ver si son LT o P, los P tienen los hombros lisos en los LT va intercalando unas calugas más afuera otras más adentro, no es idéntica la huella.

Edit: me refiero a los ATR

--- Fin de la cita ---

Excelente.

Gracias por los datos muchachos. De hecho ATR significa "a toda raja", ¿no? jaja.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa