Autor Tema: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT  (Leído 9072 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« en: Julio 28, 2021, 21:08:35 pm »
Eso, luego de cabecearme, preguntar y buscar, di con esta camioneta













es año 2013, estan carisimas y escasas las camionetas, pero bueno, me tomaron el BMW a un buen precio, asi que nada que hacer.
efectivamente es comodisima, es un auto, de momento no puedo dar muchas apreciaciones, ya que solo le eche petroleo y la guarde en la casa a espera de asegurarla

Gracias a todos por sus recomendaciones, mi espalda les da las gracias  :yaoming:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2021, 22:25:11 pm »
Linda la tontaaaa!!
Felicitaciones, se ve muy rica y bien cuidada. Cuántos kms? Tú y el pipe que tienen raja para encontrar autos ricos con pocos kms y a precios decentes

Auto de Gerente General que vive en los bajos de San Carlos de Apoquindo :risa2:

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2021, 22:36:35 pm »
Linda la tontaaaa!!
Felicitaciones, se ve muy rica y bien cuidada. Cuántos kms? Tú y el pipe que tienen raja para encontrar autos ricos con pocos kms y a precios decentes

Auto de Gerente General que vive en los bajos de San Carlos de Apoquindo :risa2:

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk
150k km igual cara la wea, estaba publicada en 16,9m, pero shoré y shoré y la saque en 16

cara la wea igual :yaoming:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2021, 08:31:51 am »
150k km igual cara la wea, estaba publicada en 16,9m, pero shoré y shoré y la saque en 16

cara la wea igual :yaoming:

Carísimo, la cagó.
Que te salga wena y que se note que no tiene DSG  :yaoming:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2021, 10:35:05 am »
Buena, Felicitaciones¡¡¡

 Se ve impecable

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2021, 10:36:02 am »
Que linda!!, el color gris se ve muy genial en esa camioneta. Aprovechando el tema, que onda con el DPF en estas camionetas?, da cachos por eso?, estaba mirando la Amarok (usadas aprox 2016 en adelante),  pero mi pero es el tema del DPF.



Saludos.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2021, 13:43:03 pm »
Que linda!!, el color gris se ve muy genial en esa camioneta. Aprovechando el tema, que onda con el DPF en estas camionetas?, da cachos por eso?, estaba mirando la Amarok (usadas aprox 2016 en adelante),  pero mi pero es el tema del DPF.



Saludos.

En una peguita que me toco hacer en el sur, un contratista andaba en una Amarok 2019 con 20 mil km, las pegas requerian movilizarse por el camino con un generador en el pick up, entonces la camioneta la mayoria de las veces quedaba estacionada con el motor prendido. Un par de dias despues se le prendio la luz del DPF, tuvo que ir a la ciudad mas cercana a que le hicieran una regeneracion forzada. Esto es algo que vi, quizas la camioneta siempre tuvo un uso de ciudad y se termino por saturar el DPF, pero habia otra camioneta (Maxus) haciendo la misma pega y con el mismo metodo, pero no le paso nada. Quizas influye tb el chofer.


felicidades publitv, se ve bien cuidada la camioneta para el kilometraje, lo que probablemente se deba a que es de uso de carretera. Ayer iba detras de una Amarok y se puso al lado una F150 Lariat Luxury, tenian el mismo alto y diria que hasta el mismo ancho... en largo la F150 obviamente era groseramente mas grande, pero la embarro que es grande la Amarok.
« Última modificación: Julio 29, 2021, 13:48:55 pm por araexon »

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2021, 13:50:09 pm »
Primero Felicitar al nuevo dueño de la Amarok, te compraste una tremenda maquina!


Que linda!!, el color gris se ve muy genial en esa camioneta. Aprovechando el tema, que onda con el DPF en estas camionetas?, da cachos por eso?, estaba mirando la Amarok (usadas aprox 2016 en adelante),  pero mi pero es el tema del DPF.

Al menos mi experiencia con los DPF en distintas camionetas con distintos uso es para que no de jugo lo primordial es usar un buen aceite 5w-30 que sea especificado para DPF y cambiarlo en los intervalos correspondientes y las condiciones de manejo según el uso, estirar un poco mas los cambios (sobre 2.000 rpm) y evitar arrastrar el motor en cambios altos (ej ir a 50/60 en sexta o quinta segun corresponda)

Antes a la NP300 de la pega le ponian un aceite "ahí no mas" y siempre andaba humeando de DPF, y cuando entré yo les dije que pusieran uno de mejor calidad (casi siempre usamos valvoline o castrol) y se le acabaron los achaques de humo.


Ssangyong Actyon

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2021, 16:39:41 pm »
Primero Felicitar al nuevo dueño de la Amarok, te compraste una tremenda maquina!


Al menos mi experiencia con los DPF en distintas camionetas con distintos uso es para que no de jugo lo primordial es usar un buen aceite 5w-30 que sea especificado para DPF y cambiarlo en los intervalos correspondientes y las condiciones de manejo según el uso, estirar un poco mas los cambios (sobre 2.000 rpm) y evitar arrastrar el motor en cambios altos (ej ir a 50/60 en sexta o quinta segun corresponda)

Antes a la NP300 de la pega le ponian un aceite "ahí no mas" y siempre andaba humeando de DPF, y cuando entré yo les dije que pusieran uno de mejor calidad (casi siempre usamos valvoline o castrol) y se le acabaron los achaques de humo.

gracias

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2021, 17:02:56 pm »
Felicidades Danilo, nada como un cambio de auto  :sir:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2021, 17:38:32 pm »
felicitaciones, se ve bien cuidada

a que km le corresponde cambio de aceite de caja?

mi viejo tiene una amarok 2017 AT full, por lo que veo hay varias diferencias en el tablero, en los controles al volante, en los asientos y en los focos, que en este caso son LED como diurna y xenon para las bajas

la amarok es la unica camioneta que te da la sensacion de estar en una auto, tiene muy buena estabilidad y no es para nada incomoda, es un mundo de diferencia con las nissan/toyota/muertebishi

y es superior segun mi parecer a la ranger, que encuentro que no tira mucho para ser 3.2 y 200 hp

Mazda 3 2.0R

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2021, 21:50:49 pm »
felicitaciones, se ve bien cuidada

a que km le corresponde cambio de aceite de caja?

mi viejo tiene una amarok 2017 AT full, por lo que veo hay varias diferencias en el tablero, en los controles al volante, en los asientos y en los focos, que en este caso son LED como diurna y xenon para las bajas

la amarok es la unica camioneta que te da la sensacion de estar en una auto, tiene muy buena estabilidad y no es para nada incomoda, es un mundo de diferencia con las nissan/toyota/muertebishi

y es superior segun mi parecer a la ranger, que encuentro que no tira mucho para ser 3.2 y 200 hp
se supone que entre 80 y 120k dependiendo uso severo o normal

Me daré una vuelta por el taller de cajas ZF qué hay acá en Maipu y ahí veo que hago

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2021, 10:11:10 am »
Primero Felicitar al nuevo dueño de la Amarok, te compraste una tremenda maquina!


Al menos mi experiencia con los DPF en distintas camionetas con distintos uso es para que no de jugo lo primordial es usar un buen aceite 5w-30 que sea especificado para DPF y cambiarlo en los intervalos correspondientes y las condiciones de manejo según el uso, estirar un poco mas los cambios (sobre 2.000 rpm) y evitar arrastrar el motor en cambios altos (ej ir a 50/60 en sexta o quinta segun corresponda)

Antes a la NP300 de la pega le ponian un aceite "ahí no mas" y siempre andaba humeando de DPF, y cuando entré yo les dije que pusieran uno de mejor calidad (casi siempre usamos valvoline o castrol) y se le acabaron los achaques de humo.

En mi caso, ningún problema con DPF en la L200. Y eso que en las Mitsu se leen historias terroríficas de fallos DPF.  Mantención rigurosa con buen aceite cada 10 mil km y uso normal. De lunes a viernes es vehículo de uso diario para ir a la pega y el fin de semana me arranco, de tanto en tanto, a Quillón o Santa Juana. La tengo desde los 57 mil km. Va para los 90 y jamás un problema. En la última mantención le hice regeneración forzada del DPF con Scanner (preventiva, ya que no acusaba error o fallo alguno).

Slds

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2021, 10:11:30 am »
se supone que entre 80 y 120k dependiendo uso severo o normal

Me daré una vuelta por el taller de cajas ZF qué hay acá en Maipu y ahí veo que hago

8HP45?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2021, 10:12:32 am »
Si sr

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2021, 10:51:02 am »
Si sr

Buena compra!

Justo hoy dia publicaron esta: https://www.fullmotor.cl/ficha/187364/nissan-np300-2018
Vamos a ver cuantos dias dura publicada....

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2021, 08:05:05 am »
Felicidades Danilo!! Mi papá tiene una por la Empresa. Va a cumplir 80.000 kms en 4 años, y 0 problemas. Ni siquiera un detalle, nada de nada! Sólo mantenciones y Chao. Y eso que acá en el foro se les ha criticado, pero la verdad la experiencia acá en la casa es buenísima. La calidad de armado también es buena, a pesar de que los plásticos podrían tener mejor aspecto para el valor; pero 0 ruidos. La calidad de la pintura es buenísima también, se raya con menos facilidad que mi 208. La verdad es una camioneta fantástica, a si que felicitaciones!! La única lata es que es un leseo encontrar estacionamiento en la calle para ella porque es muy grande JAJA

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2021, 14:10:12 pm »
Gracias, la verdad es que la he usado muy poco, esperando la transferencia para poder asegurarla y recién sacarla a la calle.
Creo que ha andado como 100 km y se siente. Bastante cómoda y con un andar muy agradable
Hasta el momento, re contento

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2021, 18:41:55 pm »
Gracias, la verdad es que la he usado muy poco, esperando la transferencia para poder asegurarla y recién sacarla a la calle.
Creo que ha andado como 100 km y se siente. Bastante cómoda y con un andar muy agradable
Hasta el momento, re contento

no te dejan asegurarla con el contrato notarial ???, por lo menos falabella deja, felicidades por la camioneta

Desconectado Don_t

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Presentacion Volkswagen Amarok 4Motion AT
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2021, 21:35:04 pm »
no te dejan asegurarla con el contrato notarial ???, por lo menos falabella deja, felicidades por la camioneta

En comparaonline aseguran con el contrato.

Felicitaciones, esa camioneta es excelente.

Ram 2500 Laramie
Audi A7
MB 280S

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel