Biblioteca > Reportes de Automoviles

Presentación y fotos Peugeot 308 GTI by Peugeot Sport

<< < (2/4) > >>

Alonso_amg:
auto ql precioso

Schumarce:
Muchas gracias por los posteos 👍


--- Cita de: RAIM en Diciembre 12, 2023, 09:13:31 am ---Muy rico auto. Felicitaciones.

Ahora tengo en venta mi actual auto, si vende luego quiero ir por algo así.

¿Qué tal anda de tren delantero?¿Algún ruido?¿o el dueño anterior le hizo ya alguna reparación?¿Cómo anda de embrague?¿Le queda bastante aún?

Perdón por tantas preguntas, pero está entre mis opciones preferidas para el cambio.

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Llegó con neumáticos nuevos y frenos nuevos. Leí en varias partes que estos últimos se consumían en menor tiempo de lo que estoy acostumbrado en este modelo. Aunque también recuerdo haber leído a varios que los Peugeot en general piden pastillas y discos en cortos intervalos.
Al menos hasta ahora no le siento nada raro al tren delantero. El embrague también trabaja normal y es super dócil (hace una década que no tenía caja mt).
Todo eso que describo fueron razones para adquirirlo altiro, no se siente que haya tenido una vida de zorreo. Ya con dos meses aún no me he encontrado con alguna sorpresa.

Saludos

RAIM:
¿Cómo se ha portado el auto?

¿No es el mismo THP que da problemas?

Saludos.

Schumarce:

--- Cita de: RAIM en Febrero 11, 2024, 11:50:53 am ---¿Cómo se ha portado el auto?

¿No es el mismo THP que da problemas?

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Como puse en el post inicial, es la última evolución por allá por el 2014 del thp y de acuerdo a todo lo que pude recopilar, ya no es tema la fiabilidad. El problema es que si no se investiga un poco, se queda con la idea del tete que fue en sus primeros años.

Hasta el momento sólo satisfacciones, estoy bobo con el auto 🤷🏽

Los primeros días de Enero me di el tiempo de solucionar dos detalles:

- El volante no estaba 100% centrado, era poquísimo pero si le sumo que lleva una marca roja en el centro, me molestaba. No se cargaba ni se desviaba, sólo era lo descrito. Solucionado 100% en la alineadora y aproveché de rotar ruedas.
- Al utilizar la climatización en modo Auto en días calurosos sentía muy poca eficiencia. Era mejor poner sólo a/c para que enfriara antes. Partí cambiando los dos filtros de habitáculo que trae (estaban asquerosos, pero extrañamente nunca sentí mal olor); mejoró el caudal, pero no lo descrito. Luego me di tiempo para urgetear los menú y claro, en la sección de climatización hay un submenú que permite dejar el modo Auto en bajo - normal - alto ....... y estaba en bajo!!! Lo puse en normal y eso era  :pozozipy:
Ahora si al poner Auto busca regular rápido en baja temperatura, tal  como estaba acostumbrado con climatizadores de mis autos anteriores.

Saludos

Alonso_amg:

--- Cita de: Schumarce en Febrero 13, 2024, 17:30:00 pm ---Como puse en el post inicial, es la última evolución por allá por el 2014 del thp y de acuerdo a todo lo que pude recopilar, ya no es tema la fiabilidad. El problema es que si no se investiga un poco, se queda con la idea del tete que fue en sus primeros años.

Hasta el momento sólo satisfacciones, estoy bobo con el auto 🤷🏽

Los primeros días de Enero me di el tiempo de solucionar dos detalles:

- El volante no estaba 100% centrado, era poquísimo pero si le sumo que lleva una marca roja en el centro, me molestaba. No se cargaba ni se desviaba, sólo era lo descrito. Solucionado 100% en la alineadora y aproveché de rotar ruedas.
- Al utilizar la climatización en modo Auto en días calurosos sentía muy poca eficiencia. Era mejor poner sólo a/c para que enfriara antes. Partí cambiando los dos filtros de habitáculo que trae (estaban asquerosos, pero extrañamente nunca sentí mal olor); mejoró el caudal, pero no lo descrito. Luego me di tiempo para urgetear los menú y claro, en la sección de climatización hay un submenú que permite dejar el modo Auto en bajo - normal - alto ....... y estaba en bajo!!! Lo puse en normal y eso era  :pozozipy:
Ahora si al poner Auto busca regular rápido en baja temperatura, tal  como estaba acostumbrado con climatizadores de mis autos anteriores.

Saludos

--- Fin de la cita ---

a todos los que tenemos un peugeuot de los nuevos nos pasa lo del climatizador la primera vez  :yaoming:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa