Actualizando un poco el comportamiento
Una vez probado en carretera puedo indicar que el auto se comporta de maravillas, aunque siento que el tiempo de respuesta en adelantamiento en cuesta, es más lento que mi anterior Corsa OPC, sobretodo si lo llevo en marchas altas. Este tiene todo el power hasta la 4°ta y algo de la 5°ta y es bastante explosivo, pero tiene a desvanecerse en marchas altas.
La estabilidad en curvas ya no me atrevo llevarla al límite, ya que es muy alta y mi experiencia al volante es bastante baja para estas circunstancias. 130km/h en curvas de camino las palmas (viña) iba un tanto nervioso y podía seguir subiendo, pero no, al menos lo probé a mi limite, no la del auto.
En recta con modo sport conectado tira muucho, pero con hartos nervios, hay que sujetarlo o si no crees que el auto se te va para el cerro. Claramente acusa que no está pensado para manos de principiantes como las mías, se necesita algo de control.
Sigue siendo adictivo el sonido de detonaciones en el sistema de escape que curiosamente se escucha muy poco en el interior, a diferencia del Corsa opc que lo ronco del escape se escuchaba de maravillas en asiento de copiloto, pero afuera no se escuchaba nada.
A 120km/h en 6°ta va en tiernos 2600 rpm con un consumo en carretera por los 13km/l...vs los 17km/l que rendía el corsa. En ciudad siento que anda por los 8km/l, en este caso muy similar al corsa, no lo mido con exactitud porque poco me importa mientras disfrute de su comportamiento general.
Detalles presentados
-Limitador de velocidad/control crucero no me funcionó, no prende testigo y nada. El auto tiene dos cajas de fusibles, una al interior que puedes manipular con facilidad y otra que está en el sector de batería que justamente tiene el fusible de este accesorio (lo estoy viendo en garantía)
-Foco delantero lado piloto tiritón. En estos tacos de fiesta de fin de año, me di cuenta que el auto al estar caliente y los focos encendidos (xenon) el del lado del piloto queda tiritón en ralentí, no es que pestañee. El detalle no es taan notorio pero molesta cuando le pones atención. Se me imagina que debe ser algún buje de goma que se dilata en exceso y permite ese movimiento indeseado, ya que en si la luz se mueve para todos lados porque son direccionales y con regulación automática de altura. Igual que el anterior detalle, lo estoy viendo por garantía.
En general el auto me encanta y mucho, sobretodo si no prendo el audio

, pero siento que me aburrirá luego por lo mismo del anterior, su caja manual.
Saludos!