Volviendo a la realidad...
Después de estrujar a la pobre koleos por la carretera austral les comento que estoy muy contento , los positivos son más que los negativos, claramente paso la prueba.
Para empezar se le realizó lo que requería de mantencion, básicamente cambio de aceite, filtro de aire, pastillas delanteras y un fuelle de Junta lado caja, con eso me lancé al abismo e inicié el viaje cruzando por Cardenal Samoré hacia Argentina para llegar a Futaleufú y de ahí recorrer la región de Aysen. De vuelta, por Balmaceda el paso Huemules y en Argentina 80 km de ripio a Rio Mayo, asi luego retomar la 40 hacia el norte, Gob Costa, Tecka, Esquel, El Bolson, Bariloche, La Angostura y cruzar de nuevo. Nada que reprocharle, se comió el ripio con papas fritas aunque derrapó un par de veces producto de tener mucho ripio suelto en algunos tramos, varios sobre o saliendo de curvas. Fuera de eso todo absolutamente normal. Muy cómoda, 140 km/h en varias etapas de la ruta 40 y no se siente para nada la velocidad, es silenciosa y de rodado suave. El rendimiento promedio fue 12,5 km/l nada mal... los negativos? Solo dos: no hay apoyo lumbar así que salí algo cansado después de 400 kms... y bueno, es tan suave que en caminos muy malos parece que fueras en un bote... sensación flan (tampoco es tan malo, vengo de un auto con espirales de competición así que el cambio es mas escandaloso).
Eso, estoy muy satisfecho de la máquina y lo bueno del viaje en ella, aguantó perfecto el carrete diario, nos acompañó en esta aventura y de verdad me parece que la elección fue correcta.
Saludos.