Biblioteca > Reportes de Automoviles

Renault Oroch 2019

<< < (3/3)

Jaime Papa:
Hola a todos y gracias por sus aportes


--- Citar ---Ni siquiera pregunto por aptitudes fuera de terreno, tracción en pavimento, upgrade, nada, solo por "pinta" le tinca el GV.
--- Fin de la cita ---

Mas que por "pinta", busco la fiabilidad mecánica...los sedanes nunca han sido una opción, y un SUV mas grande no tengo donde guardarlo. En cuanto a las aptitudes todo terreno, creo que seria el típico usuario promedio que tiene un "YIP" pero nunca lo mete al barro, el uso seria en ciudad y de vez en cuando una arrancada a la costa, mas un viaje al sur en el verano, lo de "todo terreno" lo veo como algo marginal, aunque siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo  :-\ sobre todo pensando en los paseos por el sur o una arrancada a la cordillera.


--- Citar ---Qué tan practica una camioneta? La carga queda a la vista si no tiene lona. La lona la abren, la rajan y todo el rollo.
--- Fin de la cita ---

Igual se ve mucho mas interesante esa tapa rígida que muestra el vehículo de pipasmono  comparado con la lona.

Nuevamente agradezco a quienes han opinado.

pipasmono:
Estimado Jaime Papa...
Cuanto tiempo deseas tener el auto?  Si son 2 añox aprox, yo iria por una oroch 2.0. Si es por mas años, por el GV.
La oroch es practica y con una tapa rígida, se soluciona el problema de los bolsos al aire.
Hay tambien una oroch 4x4, pero solo por tincada creo que el GV tendrá mejores aptitudes para el terreno malo.
En altura libre, ambos son similares (mi exGN se veía alto, aunque no lo era tanto).

Saludos

GABRIEL:
La versatilidad del vitara...a mi me encantaba ese auto, si necesitaba espacio bajaba los asientos y entraba de todo...cantidad de weas que caben con los asientos reclinados (es bien alto) y aunque no lo crean caben 2 maletas de las grandes (paradas) atrás y con los asientos activos. Eso no lo hace un HB pequeño y dudo del mediano.

El 2.4 tira bastante bien, son 160 caballos y se notan, tiene mucha fuerza, el auto tira y no falla...y rinde lo que corresponde, ni más ni menos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarv8:

--- Cita de: Jaime Papa en Marzo 13, 2019, 15:47:31 pm ---Hola a todos y gracias por sus aportes

Mas que por "pinta", busco la fiabilidad mecánica...los sedanes nunca han sido una opción, y un SUV mas grande no tengo donde guardarlo. En cuanto a las aptitudes todo terreno, creo que seria el típico usuario promedio que tiene un "YIP" pero nunca lo mete al barro, el uso seria en ciudad y de vez en cuando una arrancada a la costa, mas un viaje al sur en el verano, lo de "todo terreno" lo veo como algo marginal, aunque siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo, a necesitarlo y no tenerlo  :-\ sobre todo pensando en los paseos por el sur o una arrancada a la cordillera.

Igual se ve mucho mas interesante esa tapa rígida que muestra el vehículo de pipasmono  comparado con la lona.

Nuevamente agradezco a quienes han opinado.

--- Fin de la cita ---

Busca un GN 2.4 en ese caso. Tienes 46,5 cm mas de largo. (Y una distancia de ejes mayor de 20 cm a favor del Nomade)que se traduce en mayor espacio, 5 puertas, buena pinta, confiabilidad.

Jaime Papa:
Hola

Muchas gracias por sus opiniones, creo que el Grand Vitara parece la elección mas acertada, también he visto el S-Cross y se ve interesante, mecánicamente debe ser confiable si es Suzuki  :-\.

Aunque este mes, cuando llegue el anunciado Changan CS55, no se pierde nada con ir a ver esa SUV china...quizás solo para hacer un test drive.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa