Biblioteca > Reportes de Automoviles

Renault Oroch 2019

<< < (2/3) > >>

oscarv8:
Por lo practica que resulta una camioneta vs un 3 puertas... ni siquiera lo preguntaría.


--- Cita de: Iscariot en Marzo 12, 2019, 15:17:43 pm ---Yo encuentro que la GN para ser 2.4 no anda tanto como debiera, según lo que he manejado. Al contrario, una vez fui perseguido por una Duster 2.0 y encontré que se movía bastante rápido aunque no me pilló jaja

Quizás son puras subjetividades sí, pero lo único objetivo que rescato es que la Duster/Oroch no es particularmente pesada y ese 2.0 le queda bastante bien.

--- Fin de la cita ---

Como lo dices, subjetividades, pero es harto mas rápido que un Duster (Mi hermano tiene uno, así que se como se comporta) de hecho el 2.0 4wd sin reductora se defiende en off road light.

Ahora por confiabilidad, se los lleva por lejos el GV-GN. (Claro si tiene como 13 años en el mercado  :fuckyea:)

AlfredoVregion:
Sólo un comentario:


--- Citar ---las relaciones son cortas y sobre los 60 o 70 km/hr te pide pasar ya a quinta (tiene un indicador que te dice subir/bajar marcha). A 100 Km/ha va a 3000 rpm a 120 Km/ hr a 3500. Le falta otra marcha para que el motor vaya relajado.
--- Fin de la cita ---

Con una marcha más el motor no iría más holgado, al revés, ya que tiene muy poca potencia para el peso del vehículo, el motor iría exigido y probablemente no tiraría en condiciones de viento, carga o pendiente en contra. Las relaciones cortas de la caja están justamente hechas para mover toda esa masa con un motor pequeño.

grx8:

--- Cita de: oscarv8 en Marzo 13, 2019, 09:01:24 am ---Por lo practica que resulta una camioneta vs un 3 puertas... ni siquiera lo preguntaría.

--- Fin de la cita ---

Qué tan practica una camioneta? La carga queda a la vista si no tiene lona. La lona la abren, la rajan y todo el rollo. El GV es corto, dobla y se maniobra bien, fácil de estacionar, no topa en ningún lado, hiper conocido y confiable, no es una apuesta. Dices Oroch y al 99% del mercado dice "que galleta de chocolate es eso?". Dices GV y todos lo conocen, obvio si lleva 13 años en venta.

pipasmono:

--- Citar ---Con una marcha más el motor no iría más holgado, al revés, ya que tiene muy poca potencia para el peso del vehículo, el motor iría exigido y probablemente no tiraría en condiciones de viento, carga o pendiente en contra. Las relaciones cortas de la caja están justamente hechas para mover toda esa masa con un motor pequeño.
--- Fin de la cita ---

No lo había pensado de esa forma... debe ser por eso que la 2.0 tiene 6 marchas
Lo que se puede mejorar es el ruido que entra a la cabina, con una mejor aislacion sería bueno.

oscarv8:

--- Cita de: grx8 en Marzo 13, 2019, 11:29:08 am ---Qué tan practica una camioneta? La carga queda a la vista si no tiene lona. La lona la abren, la rajan y todo el rollo. El GV es corto, dobla y se maniobra bien, fácil de estacionar, no topa en ningún lado, hiper conocido y confiable, no es una apuesta. Dices Oroch y al 99% del mercado dice "que galleta de chocolate es eso?". Dices GV y todos lo conocen, obvio si lleva 13 años en venta.

--- Fin de la cita ---

En términos prácticos para este usuario, obvio que es mejor la Oroch (Independiente de la lona, tiene mas espacio, no verlo ya es una tontera) vs un 3 puertas que no destaca en ese apartado. (El usuario valora mucho la funcionalidad y las 4 puertas de Oroch), valora la estética y confiabilidad del GV (pero le pesan las 3 puertas) le sirve??

Ni siquiera pregunto por aptitudes fuera de terreno, tracción en pavimento, upgrade, nada, solo por "pinta" le tinca el GV.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa