Autor Tema: Reporte Chevrolet Blazer  (Leído 4199 veces)

Desconectado gruger1993

• Junior
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Reporte Chevrolet Blazer
« en: Octubre 28, 2024, 08:55:57 am »
Hoy les traigo una reseña del Chevrolet Blazer, un SUV que, a simple vista, transmite ser un SUV Deportivo, sobre todo por su versión “RS”.

Video de la reseña
-----> https://youtu.be/cLcyAQf3Hgc <--------

El modelo cuenta con un motor V6 de 3.6L, capaz de generar 308 HP y 368 Nm de torque. Estas cifras no son nada despreciables; sin embargo, en una época donde predominan los motores turbo o los sistemas eléctricos de apoyo, este conjunto mecánico ya se percibe como algo tradicional. Aunque ofrece una potencia más que decente, la Blazer puede sentirse un poco lenta, probablemente debido a su peso neto de 1.9 toneladas.

En cuanto a los demás aspectos, el Chevrolet Blazer es un SUV cumplidor, con un excelente equipamiento y casi todas las asistencias a la conducción, incluyendo lector de señales de tráfico para indicar el límite de velocidad. Un detalle curioso es el espejo retrovisor interno, que puede funcionar como una cámara o como un espejo convencional, lo que resulta útil para ampliar la visibilidad en ciertas situaciones, aunque para estacionar sigue siendo más cómodo el espejo tradicional.

Algo que habría sido ideal en esta Blazer es una tercera fila de asientos. Sin embargo, entiendo que Chevrolet ha reservado esta característica para la Traverse, enfocada en quienes necesitan esa capacidad adicional.

En general, me ha gustado mucho el Chevrolet Blazer, aunque el motor podría haber sido más dinámico. Para ciudad funciona bien, pero en carretera, especialmente con carga y al adelantar, puede sentirse algo lenta, especialmente si la comparamos con la VW Atlas, que ofrece una respuesta un poco más reactiva.
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
Re: Reporte Chevrolet Blazer
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2024, 21:45:48 pm »
No sé de dónde sacas que es lento. Car and Driver dicen todo lo contrario. Es de los más rápidos del segmento. Con un 0-60 mph de 6.6 segundos. Para un vehículo tipo SUV de ese peso y tamaño es fantástico lo que anda.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2024, 11:36:05 am »
No sé de dónde sacas que es lento. Car and Driver dicen todo lo contrario. Es de los más rápidos del segmento. Con un 0-60 mph de 6.6 segundos. Para un vehículo tipo SUV de ese peso y tamaño es fantástico lo que anda.
nah, habia que publicitar la Atlas....
La Blazer hace el 0-100 en 6,x segundos y la Atlas 2024 los hace en....... 8,x...
"La suv Camaro" adivina a cual la llaman asi....

si quieres que a tu canal de youtube le vaya bien, debes ser algo mas fanatico y por sobre todo... toma agua  :trollface:, ya que como no haces pausas al hablar, no se entiende mucho.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2024, 12:04:06 pm »
Me gustó el video, solo dos cosas

1- creo que no puedes compararla con la atlas (precio?) yo jamás compraría la atlas pero esta la encuentro la raja, la atlas creo es más para mamás, mucho más amplia con 3 corridas de asiento y todo eso.

2- lo que sea lenta, porque justo la resonarán por todo lo contrario.

Dónde se fabrica?
No escuché nada de ADAS, asumo que tiene por el precio

A mi me encanta, feliz tendría una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2024, 12:19:26 pm »
Me gustó el video, solo dos cosas

1- creo que no puedes compararla con la atlas (precio?) yo jamás compraría la atlas pero esta la encuentro la raja, la atlas creo es más para mamás, mucho más amplia con 3 corridas de asiento y todo eso.

2- lo que sea lenta, porque justo la resonarán por todo lo contrario.

Dónde se fabrica?
No escuché nada de ADAS, asumo que tiene por el precio

A mi me encanta, feliz tendría una.

se fabrica en Mexico

respecto a los adas,

En cuanto a los demás aspectos, el Chevrolet Blazer es un SUV cumplidor, con un excelente equipamiento y casi todas las asistencias a la conducción, incluyendo lector de señales de tráfico para indicar el límite de velocidad. Un detalle curioso es el espejo retrovisor interno, que puede funcionar como una cámara o como un espejo convencional, lo que resulta útil para ampliar la visibilidad en ciertas situaciones, aunque para estacionar sigue siendo más cómodo el espejo tradicional.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2024, 15:48:33 pm »
Me sorprende que no le hayan hecho grandes cambios desde el ... 2018? Ford tampoco le ha hecho cambios a la Edge ST que era su rival directo, pero en Chile ya no la venden. Me acuerdo cuando en ese entonces costaba 29MM y ahora hay que contar con 44MM para poder llevársela a la casa  :poker:   

Raro que tambien viviendo de mexico, sea mas fiable que la silverado, que han resultado ser un desastre
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2024, 11:22:54 am »
Me sorprende que no le hayan hecho grandes cambios desde el ... 2018? Ford tampoco le ha hecho cambios a la Edge ST que era su rival directo, pero en Chile ya no la venden. Me acuerdo cuando en ese entonces costaba 29MM y ahora hay que contar con 44MM para poder llevársela a la casa  :poker:   

Raro que tambien viviendo de mexico, sea mas fiable que la silverado, que han resultado ser un desastre

Lo más asombroso es que RAM logró que sus camionetas estén top en confiabilidad hoy en día (en el pasado eran lo peor). En sólo 3 años mejoraron un montón. Al mismo tiempo, Ford y Chevrolet están cada vez peor en ese apartado.

Desconectado gruger1993

• Junior
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2024, 20:18:32 pm »
Yo al menos en la salida lo sentí lente, capaz al desarrollar es más rápido, pero sin duda en las aceleradas que le metí era mejor la Atlas.

Desconectado gruger1993

• Junior
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2024, 20:21:11 pm »
nah, habia que publicitar la Atlas....
La Blazer hace el 0-100 en 6,x segundos y la Atlas 2024 los hace en....... 8,x...
"La suv Camaro" adivina a cual la llaman asi....

si quieres que a tu canal de youtube le vaya bien, debes ser algo mas fanatico y por sobre todo... toma agua  :trollface:, ya que como no haces pausas al hablar, no se entiende mucho.
Lo hago más por hacer que la gente vaya a ver el video del Atlas que sentí que era lo más cercano a la Blazer (al menos que he probado) así que no es por publicitarla

Y Muchas gracias tendré tu consejo en consideración

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2024, 21:39:05 pm »
Una SUV con un 0-100 en 6,5 segundos creo que no puede ser considerada lenta de ninguna forma.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado michelknti

• Junior
  • Subaru xv limited sp
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2024, 09:34:06 am »
Tengo la blazer rs y lenta no es. Posee 5 modos de manejo. Entre ellos el modo Sport

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2024, 10:30:40 am »
Lo hago más por hacer que la gente vaya a ver el video del Atlas que sentí que era lo más cercano a la Blazer (al menos que he probado) así que no es por publicitarla

Y Muchas gracias tendré tu consejo en consideración

"hacer que vayan a ver el video" es lo que se definiria como publicitarla....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel