Autor Tema: Reporte Chevrolet Ónix Premier HB 2022  (Leído 8328 veces)

Desconectado Fabi24

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Reporte Chevrolet Ónix Premier HB 2022
« en: Abril 26, 2022, 09:27:05 am »










Hola a todos, aquí va mi reporte del Chevrolet Onix. Me lo entregaron  recién el viernes pasado, pero inmediatamente tuve que sacarlo de Santiago a San Felipe, así que ya tengo algunas nociones de cómo se comporta el auto en carretera.
Lo reservé en diciembre 2021 en Coseche y supuestamente llegaría en mayo, pero se adelantó para abril y no me pusieron ninguna traba por pagar al contado. Me animo a hacer este reporte porque se habla harto del auto pero no he visto que alguien se lo comprara por aquí. No soy experta, así que sepan perdonar por favor jaja.

marca: Chevrolet
modelo: Onix Premier HB 1.0T automático
origen: Brasil
año: 2022
km: 255 km
Comprado : nuevo, 0 km
version: Premier
equipamiento: solo mencionaré los más importantes: frenos ABS, control de estabilidad y tracción, 6 airbags, asistente de partida en pendiente, climatizador, pantalla de retroceso, asistente de estacionamiento, encendido remoto de motor, detector de punto ciego, control crucero, entre otros.

Descripción: Inmediatamente me gustó su diseño más "deportivo" y que es bastante más bonito que la generación anterior. La sensación al interior es agradable, los asientos de ecocuero son cómodos y la posición para manejar también me acomodó mucho.