Autor Tema: Reporte Jetta GLI  (Leído 6586 veces)

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Reporte Jetta GLI
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2025, 07:55:19 am »
Insisto. Seguro que los espejos exteriores calefaccionados y eléctricos no se abaten automáticamente?

No me hace sentido alguno. Mi Polo, con el mismo mecanismo y sin ser calefaccionados si lo hace.

Y respecto a la comparación con el WRX, es inevitable dada la semejanza en precio, segmento y potencia. AT o MT? Depende de lo que se busque.
« Última modificación: Abril 02, 2025, 07:57:40 am por 1GR-FE »

Desconectado RAIM

• Avanzado
  • G4KD
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2025, 08:04:23 am »
Que auto más rico. Yo alucinaba cuando tenía el Jetta 1.4 tsi. Me imagino con este.

Desconectado Bob1977

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2025, 19:25:07 pm »
Como bien dice Bozon, cada uno valora el equipamiento de un automóvil de acuerdo a sus gustos o necesidades. Por ejemplo a mi me da igual que no tenga espejos abatibles eléctricos, pero si me parece imperdonable que no tenga salidas de aire para las plazas traseras, no pido una tercera zona de climatización si no que unos míseros aireadores para que los pasajeros no mueran de calor en verano.

Desconectado gruger1993

• Junior
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
    • https://linktr.ee/parilli
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2025, 19:43:26 pm »
Insisto. Seguro que los espejos exteriores calefaccionados y eléctricos no se abaten automáticamente?

No me hace sentido alguno. Mi Polo, con el mismo mecanismo y sin ser calefaccionados si lo hace.

Y respecto a la comparación con el WRX, es inevitable dada la semejanza en precio, segmento y potencia. AT o MT? Depende de lo que se busque.
Al menos revisé en dos lugares donde habitualmente lo coloca el grupo VAG en la rueda donde se ajustan los espejos y revise en configuración de espejos dentro del infoentretenimiento y no salía nada.

Faltaría revisar el manual de usuarios pero el gerente de ventas igual me confirmó que no tenía (no se que tanto conocimiento tiene)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Mis Redes Sociales https://linktr.ee/parilli

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2025, 15:12:54 pm »
A mí también me gusta más la caja AT que MT en un auto, aunque sea de corte deportivo. El auto igual lo vas a usar para el día a día y, con los tacos, la AT te descansa.

Peero, me parece que siempre va a adolescer de tener tracción delantera y eso te quita bastante capacidad de poner la potencia al piso (además del understeer). Por ese motivo, me parece más atractivo el Subaru con su AWD. No es casualidad que el Golf R sea AWD

Tampoco es tanta potencia y torque para poner en el piso. Si fueran 500 hp te creo, pero 300 hp son manejables para cualquier tracción delantera con un chasis pulido y un buen ajuste del control de tracción.

En otro tema, concuerdo que no tener espejos abatibles ni salidas de aire traseras es medio cuma para el precio. En mi caso no sería determinante, pero sí me parece cuma.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel