Autor Tema: Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 31-05)  (Leído 14171 veces)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 31-05)
« en: Julio 13, 2014, 22:39:52 pm »
Luego de los primeros 1000km puedo compartir las primeras opiniones con experiencia tras el volante. Desde ya advierto que mis apreciaciones podrían llegar a ser algo exageradas, ya que este es el reemplazante de un Spark GT de 1200 cc y 82cv.

Características técnicas resumidas

1600cc turbo
Par 260nm entre 1980 y 5850 RPM
192 CV

Equipamiento destacado

6 airbag - ESP+ TC+ Distribución Electrónica de Frenado - Asientos térmicos Recaro de cuero - faros adaptativos AFL - control de presión de aire en neumáticos - control crucero - control de partida en pendientes- sensor lluvia y de luz + sensores estacionamiento - bluetooth + comando de radio al volante

Me gustaría ser objetivo, pero se me hace difícil, muy dificil, sobretodo porque siento que me estoy enamorando del auto, lo empiezo a cuidar de forma obsesiva y no me gusta llegar al dpto y tenerme que bajar.

Detalles que me enamoran

-Recuperaciones
-Estabilidad
-Aceleración
-Equipamiento completo
-Diseño
-Asientos
-Sonido escape
-Audio (7 parlantes, buen sonido)

Detalles que mejoraría

-Espejos laterales (son fijos y muy pequeños)
-Caja más precisa y suave (es áspera)
-Tacto de frenos (no logro acostumbrarme.. sobran las veces que quedo pegado al volante)
-Calidad de algunos plásticos
-Rendimiento ciudad (en tacos quisiera volver a un citycar)
-Acceso a plazas traseras (accionamiento de asientos algo forzado)
-Puertas más chicas XD (no es fácil bajarse en un estacionamiento estrecho)

El Corsa OPC se siente feliz con tráfico fluido, curvas y adelantamientos...y no sé cual será la razón, pero cuando llueve la conducción se siente aún más agradable (quizás es porque el pavimento se hace menos áspero). Hasta ahora, en 2 meses, no he podido engranar la 6° marcha, por tiempo tampoco lo he llevado en carretera ni autopista urbana, por lo que no he sobrepasado los 85km/h (solo tramos cortos y full expedito).

Los primeros días el auto partía con un ralentí algo inestable en frío, pero pasaron los días y se estabilizó por completo. Al dar partida el sonido es bastante rico, suficientemente ronco y sin vibraciones molestas, una buena posición de manejo se logra con facilidad gracias a la regulación del volante en altura y profundidad, regulación de altura del asiento y un muy buen diseño de este último.

La conducción es todo un agrado cuando tienes espacio para sentir el impulso del turbo, se vuelve algo latera cuando estás metido en un taco de ciudad y se sufre cuando por razones de ruta, toca pasar por calles con adoquines y en mal estado.
Antes, doblar en 3°era con una buena velocidad era un balanceo al límite, ahora, esta maniobra es un trámite sin mayor riesgo.

Lo recomendaría a: Solter@s o Casad@s sin hijos, gozadores del impulso a bajas RPM, personas de espíritu joven dispuestos a sacrificar confort de marcha, personas tolerantes a la frustración del exceso de tacos.

No lo recomendaría a: Solter@s o Casad@s con hijos, gozadores del confort de marcha y autos tipo cuna. A personas de avanzada edad que en un auto de reacciones rápidas les pueda generar algún tipo de problema cardíaco, personas con inestabilidad mental que
piensan que las calles son sólo suyas y que los otros autos no tienen derecho a sobrepasar, personas que quieran pasar muy piola (el polarizado del vidrio trasero llama algo más la atención).

-Consumo en ciudad 9km/l baja a 8km/l con patita pesada
-Consumo en carretera 12,5km/l control crucero a 120km/h @ 3000 RPM en 6ta /  14,5km/l a 100km/h @ 2500 RPM en 6ta
-Seguro con 10uf de deducible = 36lucas (talleres exclusivos de la marca)







Cualquier duda del modelo, no tendré problema en responderla.

Saludos

Algunos datos actualizados con 3mil km y viajes en carretera.


« Última modificación: Mayo 31, 2015, 20:26:45 pm por OmArq »
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 10:42:01 am »
El consumo es porque aun esta en rodaje, a un conocido le da 10.5 a 11 en ciudad, me dice que es igual de economico que su ex kia rio (modelo anterior), que gasta las mismas lucas mensuales de la casa a la pega.

Los frenos yo los encuentro muy ricos, pero el recorrido del pedal es super corto, lo encuentro medios agresivos para uso en ciudad.

Salio el nuevo Corsa en europa, lo viste?

Aca un render de la version OPC


PD: Son ricos los asientos de los OPC, muy buen agarre, ya que hace dos semanas anduve en un Insignia OPC a fondo y la cago como doble y recupera.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 10:50:11 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 11:51:32 am »


Había visto misma imagen pero con diferencias menores y en azul. En teoría la que pusiste tu es el Nurburgring y el azul es OPC a secas.

Tal como dices, los frenos son agresivos para uso de ciudad, cuesta dosificar. Respecto al consumo que informas, ese OPC está con repro? Yo por ahora estoy bien con los HP originales, primero quiero dominar bien el auto antes de ponerle más empuje del que tiene.

Esta versión no trae el shift light (lucecita en tablero que indica cuando pasar cambio para economizar) será tan relevante como aumentar el rendimiento?

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 23:00:02 pm »


Había visto misma imagen pero con diferencias menores y en azul. En teoría la que pusiste tu es el Nurburgring y el azul es OPC a secas.

Tal como dices, los frenos son agresivos para uso de ciudad, cuesta dosificar. Respecto al consumo que informas, ese OPC está con repro? Yo por ahora estoy bien con los HP originales, primero quiero dominar bien el auto antes de ponerle más empuje del que tiene.

Esta versión no trae el shift light (lucecita en tablero que indica cuando pasar cambio para economizar) será tan relevante como aumentar el rendimiento?

Saludos

No tiene repro. Sobre la shoft light no se, nunca he tenido un auto que la tenga.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 17:39:29 pm »
Que lindo auto! Lo he visto con techo negro npi que versión será jajaja
Esos 192 cv EXIGEN una carretera vacía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 13:44:23 pm »
Que lindo auto! Lo he visto con techo negro npi que versión será jajaja
Esos 192 cv EXIGEN una carretera vacía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente las versiones con techo y llantas de color negro son el Corsa Color y Nurburgring, este último exteriormente se diferencia porque más bajo, tiene llantas 18", frenos brembo, su techo es corredizo y tiene 2 salidas de escape.

Saludos!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2014, 09:15:28 am »
te felicito por el auto, hace no mucho lo vi como una opcion para cambiar mi auto, pero el tema es que es pequeno y ya me aburri de los autos chicos. Un dia me acuerdo que un Nur me pico en autopista y jajaja no alcance a enganchar y se me perdio en el horizonte xD. En Codegua los OPC estaban haciendo 1:15 mas o menos, super buen tiempo iguales a los STI practicamente que habian asi que debe ser una bestia para doblar, considerando que un RS3 que habia hizo como 1.18.

Disfruta la maquina, te recomiendo la cuesta la dormida ;) .

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2014, 12:04:39 pm »
te felicito por el auto, hace no mucho lo vi como una opcion para cambiar mi auto, pero el tema es que es pequeno y ya me aburri de los autos chicos. Un dia me acuerdo que un Nur me pico en autopista y jajaja no alcance a enganchar y se me perdio en el horizonte xD. En Codegua los OPC estaban haciendo 1:15 mas o menos, super buen tiempo iguales a los STI practicamente que habian asi que debe ser una bestia para doblar, considerando que un RS3 que habia hizo como 1.18.

Disfruta la maquina, te recomiendo la cuesta la dormida ;) .

El tema de las dimensiones por ahora no me complica, ya que generalmente no ando con carga ni pasajeros atrás, aunque las 3 veces que han subido a los asientos traseros, es una paja andar bajándose para tirar el asiento para adelante y si le sumamos que no hay dónde afirmarse para salir, la elongación de los pasajeros es fundamental  :uy: .
¿Qué auto sería un buen reemplazante para tu swift sport? Siento que no hay mucho donde elegir del salto de autos pequeños con tintes deportivos a un hatchback 5 puertas suficientemente cómodo y amplio, que sea igual de ágil y rápido.
Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2014, 12:18:59 pm »
El tema de las dimensiones por ahora no me complica, ya que generalmente no ando con carga ni pasajeros atrás, aunque las 3 veces que han subido a los asientos traseros, es una paja andar bajándose para tirar el asiento para adelante y si le sumamos que no hay dónde afirmarse para salir, la elongación de los pasajeros es fundamental  :uy: .
¿Qué auto sería un buen reemplazante para tu swift sport? Siento que no hay mucho donde elegir del salto de autos pequeños con tintes deportivos a un hatchback 5 puertas suficientemente cómodo y amplio, que sea igual de ágil y rápido.
Saludos

Tengo varios candidatos,
 MX-5 (aunque como en septiembre se lanza la version nueva y que sera turbo, quizas convendria esperarla)
Opel Astra GTC Sport
Hyundai Genesis 3.8 Brembo (usado)
Nissan 370Z (Usado pero mas caro, asi que para tener uno semi nuevo se requiere ahorrar un poco mas :(  )
Honda Civic Si 2.4
WRX 2014

Limite 17MM

Onda todos son diferentes jajaja, pero esas son como las opciones mas logicas. El Renault Megane RS usadito lo descarte por un tema de confiabilidad. Mi auto me saca sonrisas a cada rato, quiero algo asi tambien pero mas potente, que es lo unico que se echa de menos. En pista pocos autos me seguian el ritmo en las curvas, pero en las rectas por ejemplo los Polo Gti y el Cooper S me violaban :( .

El Corsa es Aleman?

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2014, 14:11:37 pm »
uff que distintos los posible cambios  :??, me gusta el z 370, pero no sé si siga con uno de 3 puertas ya que no es fácil bajarse sin contorsionarse y evitar golpe de puertas con el auto del lado.

En cuanto al origen, según pude comprobar, las 3 versiones turbo de 3 puertas son alemanes. Cuando estaba viendo el Color 1.4t le comprobé el VIN, me vino la duda porque la calidad de armado no era destacable para el precio.

Agregaría un tema negativo del auto, pero espero no encontrarlo así cuando me toque cambio de neumático por pinchazo, no tengo neumático de repuesto y a cambio ando con un compresor y lata selladora...espero que no sea complejo el trámite.  :sconf:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2014, 10:08:59 am »
Como anda en carretera el auto, viajes largos, recuperaciones en adelantamiento... cuentaaaaaaaa!

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2014, 22:44:08 pm »
La semana pasada hice un viaje express a viña (había neblina y llovizna. )

Lo que me gustó:

-Los adelantamientos que se hacen en forma holgada, sin necesidad de exprimir el auto.
-Comportamiento en curvas es realmente adictivo.
-Si bien el viaje fue cortísimo, los asientos son geniales.
-En tramo solitario apreté más la patita y en pocos segundos ya estaba en los 180..daba más pero me dio cuco :sconf:
- Consumo promedio 14,4 km/l (no menos de 110)

Lo que no me gustó

- No soy conocedor de carreteras, pero sentí que la ruta 68 no era un lugar óptimo para disfrutar del viaje en el Corsa OPC, era mucho el ruido de rodadura, era molesto por momentos.
- Había llovizna y el ruido aerodinámico era evidente.
- a 180 se escuchaba cada granito de arena en la carretera.
- tengo que leer manual porque no usé control crucero y terminé con el pie acalambrado.

En general, el modelo ha cumplido con creces en cuanto a agilidad, pero quisiera un poquito de confort de marcha para disfrutar los viajes.

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2014, 07:15:45 am »
Un detalle se me ha ido hasta ahora. El asiento del copiloto NO sirve para gente histérica. Hasta hoy el 80% de las veces que he salido con polola, llega enojada por :

- frenas muy brusco!
- cuidado!, no ves que el tipo va lento porque no sabe donde doblar?
- doblas rápido y no andamos apurados!
- para qué aceleras?..el tipo viene tonteando y tu lo pescai.
- por qué tomaste esta calle si antes ibamos por otra (NO entienden que no es entretenido irse por adoquines vs asfalto liso)
- etc
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2014, 13:58:09 pm »
Un detalle se me ha ido hasta ahora. El asiento del copiloto NO sirve para gente histérica. Hasta hoy el 80% de las veces que he salido con polola, llega enojada por :

- frenas muy brusco!
- cuidado!, no ves que el tipo va lento porque no sabe donde doblar?
- doblas rápido y no andamos apurados!
- para qué aceleras?..el tipo viene tonteando y tu lo pescai.
- por qué tomaste esta calle si antes ibamos por otra (NO entienden que no es entretenido irse por adoquines vs asfalto liso)
- etc


Jajaja, es que esta hecho para estar soltero y escuchar mas opiniones 1313  :D

Vale por el reporte, me esta gustando mucho mas tu auto, ya que lo encuentro muy funcional que comprarme un atmosferico de motor grande que me chupara todo el sueldo en bencina.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Reporte Opel Corsa OPC
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2014, 21:25:12 pm »
Un detalle se me ha ido hasta ahora. El asiento del copiloto NO sirve para gente histérica. Hasta hoy el 80% de las veces que he salido con polola, llega enojada por :

- frenas muy brusco!
- cuidado!, no ves que el tipo va lento porque no sabe donde doblar?
- doblas rápido y no andamos apurados!
- para qué aceleras?..el tipo viene tonteando y tu lo pescai.
- por qué tomaste esta calle si antes ibamos por otra (NO entienden que no es entretenido irse por adoquines vs asfalto liso)
- etc

jajajaja a mi solo dos pololas no me han reclamado por el auto, pero una de ellas una vez me dio un reto que nunca mas le meti la pata y quede soltero jajaja

Los adoquines son una real mierda, te entiendo perfectamente.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 20-12)
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2014, 18:49:57 pm »
Actualizo reporte con ahora 6.600km

Indudablemente la carretera y las curvas son su lugar de felicidad. Estoy yendo muy seguido a viña (finde por medio) y las curvas de la ruta las palmas quedo alucinado. Si bien no sobrepaso los 100 km/h por temas que seguridad y porque simplemente no me atrevo a más  :uy:, el auto se comporta de manera adictiva. Bajo los vidrios para escuchar el escape, ronrroneo y el vacío que produce la carga del turbo, 3° y 4° son las marchas elegidas y la ruta se me hace cortísima (me he pasado de las salida por venir jugando un ratito).

Los costos por jugar con las curvas son el consumo, ya que baja instantáneamente a unos 9km/l, pero si me comporto y me mentalizo en modo abuela a 100km/h logro los 15km/l que dejan feliz a la billetera pero infeliz a un conductor.

Hasta ahora he puesto sólo cosas buenas, ahora quiero enfocarme en las cosas que han sido malas y ser lo más objetivo que pueda.

- En la ciudad sufre mucho con los baches, eventos, hoyos, piso rugoso, etc. No es un palo en cuanto a suspensión, pero sientes que el auto se reciente bastante cada vez que le toca enfrentarse a esto. En los próximos días lo llevo a revisión para que lo miren por abajo ya que siento que quizás algún elemento puede estar dañado en el tren delantero, ya que hace algunos km escucho muy tosca la suspensión...como que cada movimiento es algo seco, no sé como explicarlo.

- No recomiendo que instalen láminas de seguridad. Yo lo saqué del concesionario con estas láminas y la verdad me arrepiento bastante. Los tipos de kovacs las pusieron a la rápida, y como me lo entregaron en temporada de frío, nunca bajaba los vidrios, hasta que caché que en la instalación quedó con fallas en los bordes (tierra). Lo llevé para que respondieran y me cambiaron las láminas lo malo es que cada vez que instalan láminas de seguridad, desarman la puerta completa y esto produjo 3 cosas por las que aún peleo en kovacs

1.- Al circular por ciudad, quedaron ruidos en las puertas, cosas que lo tuve que llevar nuevamente, desarmaron las puertas y solucionaron el problema (ahora está ok)

2.- Al desarmar tanto las puertas los tipos me trizaron ambas molduras simil aluminio de los tiradores (ahora me las cambiaran por unas nuevas)

3.- Cuando me cambiaron las láminas de seguridad, rompieron una lámina plástica especie de nylon que va entre la lata de la puerta y el tapiz, le hicieron como 3 tajos y esto produjo que cada vez que pusiera música con bajos pronunciados, la puerta con el daño, sonara como si pusiera una bolsa frente a la salida de aire de un parlante. Los wnes de kovacs me ha tenido 4 meses esperando el famoso repuesto, hasta ahora que me puse pesado y más insistente, desarmaran otro corsa para instalarme la lámina plástica.

Me doy cuenta que las rabias las he tenido por un mal servicio de instalación de láminas de seguridad y un lamentable servicio post venta que he recibido por kovacs de calle seminario (antes era buenísimo)

Actualmente tengo 2 ruidos, uno que está en el alzavidrio del piloto que es como roce de lámina de seguridad despegada, y otro que lo tengo en el difusor de clima del copiloto, que debe ser simple sacarlo con lubricante, pero se me olvida hacerlo y me acuerdo sólo cuando aparece entrando en calles ásperas.

La caja de cambios es áspera, sobretodo al pasar 2°da, quedas con la impresión que no aprietas bien el embrague, pero según lo que he leído del modelo, es así y hay que acostumbrarse. Cuando venga el cambio de vehículo si o si miraré con decisión uno con caja manual robotizada doble embrague, triple, humeda o seca, pero automática, ya que el embrague duro y caja áspera, cansa bastante cuando se te ocurre ocuparlo como auto de ciudad para el día a día en santiago.... aunque quizás el amor por los OPC sea más fuerte y siga con la marca.

Ah! otro detalle es que hay que tener ojo con dejar al sol estos autos de asientos envolventes de cuero, una vez lo dejé sin tapar el parabrisas y al querer sentarme por poco me causan quemaduras.... utas que estaban calientes  :risa2:

Bueno, como siempre, cualquier duda con el modelo, podría aportar en responderla :thumbsup:

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 20-12)
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2014, 15:44:57 pm »

Es un autazo. En su momento lo miré mucho, pero dos puertas para mi lo hacía imposible.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 20-12)
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2014, 20:49:51 pm »
Es un autazo. En su momento lo miré mucho, pero dos puertas para mi lo hacía imposible.

Yo quería uno de 5 puertas, pero aproveché que no tengo hijos ...era ahora o nunca :), igual no deja de ser un cacho el tema ya que la puertas son enormes y si le sumo el tipo de asientos, las contorsiones para salir del auto en estacionamiento estrecho, son casi espectaculo circense :risa2:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 20-12)
« Respuesta #18 en: Diciembre 24, 2014, 08:50:16 am »
Yo quería uno de 5 puertas, pero aproveché que no tengo hijos ...era ahora o nunca :), igual no deja de ser un cacho el tema ya que la puertas son enormes y si le sumo el tipo de asientos, las contorsiones para salir del auto en estacionamiento estrecho, son casi espectaculo circense :risa2:

ajajaj. El problema es que yo llevo siempre a mis viejos. Así que me matan si llego en auto de dos puertas. Al final fui por el Swift Sport. No se compara mucho, pero la idea era un autito que se moviera un poco más que el promedio. Y es mucho más barato que el Corsa. (a mi sólo me alcanzaba para un Corsa OPC usado)

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Reporte Opel Corsa OPC (actualizado 20-12)
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2014, 17:32:03 pm »
Cuando existía el Corsa Color 1.6t de 5ptas estaba enamorado de ese auto, los últimos estuvieron a 9millones, era el mismo motor del OPC, pero con 150hp...ahora si buscas uno de esos, te los venden casi a precio de nuevo  :'(.
En ese tiempo no tenía aun la posibilidad de cambiar auto, y cuando la tuve, el corsa que me gustaba ya no existía y cuando probé el swift sport, lo encontré genial en cuanto a precio/producto, pero le faltó ese empuje del turbo que ya había probado en corsa y en un Juke

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel