Me ha ido como el orto en bruno fritsch hoy, aparecí a ver el auto, pedí hablar con el jefe de servicio y me encontré con la misma respuesta del oring del filtro.
Le expliqué y mostré fotos y el mismo me dijo “es que si tienes exceso de aceite en esa manguera puede ser hasta el turbo”, a lo que le respondí que justamente era eso lo que quería que revisaran.
Cuento corto, habian salido a probar el auto y volvieron, me mostraron que habian limpiado la zona, meto el dedo por detras de la famosa manguera y salí con los dedos con aceite, y me dijo “es que limpian por arriba nomas”, o sea nisiquiera sacaron la manguera para ver si la linea tenía mucho aceite o ver de donde venía ese aceite fresco, ya que el mismo jefe de taller me confirmó que una fuga en el filtro no debería mojar con aceite esa zona.
Me propuso la siguiente brillante solución: por que no te lo llevas y si vuelve a salir aceite lo traes? Le dije quw no me iba a llevar el auto si nisiquiera habian sacado la manguera para revisar, y que queria irme en el auto y no tener que volver, y que ambos sabiamos que el problema no estaba resuelto.
Finalmente le expuse todos los datos al gerente de servicio quien me responde “ok, yo lo veo, pero debes entender que el equipo no está acostumbrado a que cuestionen su trabajo”…. PLOP, no se que clase de equipo de trabajo no puede agiantar que les cuestionen un diagnostico
En síntesis, creo que mañana voy a sacar el autl y me lo llevo a peugeot chile no sin antes poner flor de reclamo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk