Lo de la garantia lo cotice en 3 dercos..DEPARTAMENTAL, PLAZA TOBALABA Y EL QUE QUEDA EN 10/7 CON CARMEN O LIRA, los 3 salia eso.. y era revisiones visuales + cambio de aceite 10/40 semi sintetico y filtro . Por eso lo encontré sumamente caro.
El tema de la garantia no me preocupa mucho, ya que no a dado indicios de fallos electricos y/o quema de luces.. De todos modos, es un riesgo que decidí tomarlo.
Lo otro, la mantencion según manual de fabricante incluye filtro de aire, balanceo, rotación de neumáticos y alineación. En cambio el de Acá no lo incluye

.
En ciudad me dio eso..pero claramente con harto taco. Como lo ocupo fines de semana el 99% del tiempo, me da unos 12-11 kms x litro aprox..
Carretera me da eso como dije anteriormente.. pero me da 15 manteniendo la velocidad a 100. Esto es sin aire acondicionado.
Lo otro que puedo acotar, es que el seguro me sale 27 mil pesos mensuales. Para nada caro a mi gusto.
Igual por e precio.. recomiendo el auto, aúnque ahora el de entrada no traiga apoyacodos central y faros con lupa