Hola estimados
Estoy registrado desde hace algunos años en el foro, pero tengo poquísimos temas, así que ahora quería hacer un aporte con el reporte del auto que compré hace poco, un Samsung SM3 versión LE automático año 2011.
Es mi 3er vehículo y el primero automático. Venía de un Megane 2 que encontraba exquisito y luego de un Scenic 1 que también lo encuentro muy cómodo. Estaba buscando algo que sea bueno pero no tan caro, y por suerte apareció esta unidad con 1 solo dueño, persona adulta mayor, todas las mantenciones en concesionario y lo mejor, solo 64.xxx kilómetros reales. No lo pensé dos veces y lo compré.
El vehículo está impecable, no tiene ningún grillo, le funciona todo, lo revisé con mecánico y no tiene ningún problema ni de motor ni transmisión, salvo un ruido que tiene al frenar y algunos detalles de pintura. Lo llevé a la revisión técnica y pasó de una.
El equipamiento es bueno tirando para básico, tiene espejos eléctricos, alza vidrios, frenos abs, 4 airbags, apoya brazos central, climatizador, sensor de luz, sensor de retroceso, llantas. El dueño anterior lo tenía con radio con pantalla android y cámara de retroceso.
Estoy muy contento con la compra, investigué mucho en temas viejos del foro y otras fuentes y entendí que es un vehículo fiable y duradero, así que me siento tranquilo en ese sentido.
Lo que encuentro negativo del auto es que la posición de manejo no es tan cómoda, el asiento a veces lo siento incomodo, y el espacio interior no esta tan bien aprovechado, en esos sentidos el Megane 2 era superior, pero bueno será cosa de acostumbrarse.
Y lo otro extraño es que en el tablero no hay algún indicador de cuando están prendidas las luces, el típico icono verde.
La caja funciona muy bien, responde cuando se le exige, pero a veces me da la sensación de que se demora un pelín en pasar el cambio (estoy acostumbrado a pasar los cambios max 2000 rpm en caja manual).
Les dejo unas fotos y mi idea es ir actualizando el tema cuando pasen los kilómetros, para ayudar también a los que están buscando que comprar con pocas lucas.

Saludos!