bueno la verdad es que el auto sigue como el primer dia... creo que me ido acostumbrando a la estabilidad y al manejo tiene 1 año y 11 mil km y la verdad es que cero falta..
no hay mucho que actualizar el aire sigue enfriando bien , el motor quedo mucho mas silencioso despues del cambio de aceite con mobil
hice la mantencion por fuera... era una locura pagar casi 200 lukas por un cambio de aceite .. me arriege no mas.. aceite mobil , filtros originales comprados en derco ... etc etc no gaste mas de 50 lukas
el filtro de aire me costo como 7 lukas (que no era necesario cambiarlo segun pauta pero lo hice igual ... dudo que un papel dure 20 mil km) y el de aceite como 6 mil y algo.. + la golilla 1500 pesos.. el consumo se estabilizo en 13 km + o - pa la pata que tengo lo encuentro muy bien ademas que on trayectos cortos y un poco de taco nada que hacer.. , en carretera 17... quizas un poco mas. la verdad es que como es economico no ando preocupado del consumo.
el auto por dentro esta intacto.. cero rayas y los tapices estan impecables... es un auto recomendable, es economico si compras incluso repuestos normales en derco , no pregunte por bujias pero me imagino no deben ser muy caras .. obviamente de carroceria la cosa cambia pero pa eso ta el seguro...
los abs actuan bien , los utilice el otro dia por probar en un lugar solitario y se activaron sin problemas.
la verdad es que el auto cumple con lo que dice.. espero que siga siendo asi.. ademas me enteré que tiene cadena asi que una preocupacion menos para mi.
saludos cualquier duda que tengan sobre el indio aca estaremos pa responderla

pd: el hecho que sea alto.. cosa que me incomodó al principio , me ha salvado mas de una (posas de agua, soleras , "eventos") ... asi que supongo que de ves en cuando se transforma en una ventaja