Autor Tema: Review Kia Niro 2024  (Leído 1295 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Review Kia Niro 2024
« en: Diciembre 07, 2023, 15:56:48 pm »
Kia Niro,
Les traigo un Review de esta magnifico Hibrido, que para mi es una de las mejores opciones de compra en cuanto a SUV pequeños, si lo que busca es un buen consumo sin sacrificar mucho espacio interior.

Primero hablemos de su tamaño, con un largo de 4.4 metros lo vuelve un auto ideal para una maniobrabilidad en ciudad, tenemos un maletero de 357 litros, que en lo persona aca es donde sea cae el Niro, pero en lo personal cuando estamos en persona se ve realmente mas grande, capaz si ocupamos hasta arriba la luneta realmente tenemos más capacidad.

En sus plazas traseras hay un muy buen espacio interior, creo que esta realmente bien logrado por las formas de las butacas delanteras, donde en ellas tenemos los USB C de la parte trasera.
Su equipamiento esta realmente bien donde tenemos Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, sensores de retroceso con cámara, Smartkeys, y control crucero, creo que es lo mínimo que debe tener un auto, aunque si hay que destacar que las ADAS solo están en la version tope de línea, que realmente esta mucho mejor equipada en todo aspecto, donde si no estoy de acuerdo de su equipamiento es que traigo luces halógenas.

En cuanto a sensaciones de manejo, me gusto realmente el modo Eco, dado que, si manejamos suave, es muy agradable  las sensaciones de manejo, dado que ni nos enteramos cuando el motor de combustión se enciende, esta muy bien logrado en ese aspecto el auto.

El modo “sport” le da mucho mas dinamismo al auto, pero creo que el ruido del motor constante dado que intenta siempre en mantenerte en la marcha mas alta para tener la potencia al tiro, ese ruido de motor es molesto y creo que no merece la pena usar este modo, el quien compra un Niro no busca deportividad, para eso hay muchas otras opciones.

¿Ahora, vale la pena el Niro? Hoy por hoy, hasta donde pude investigar, solo existe el Corolla Cross y el Hyundai Kona, como competencia en estos precios y segmentos, y no he probado el Kona, que no debe ser muy diferente a este, al ser un auto que comparte muchas características, dado que son marcas hermanas, pero sobre el Corolla creo que si es una mejor compra, pero solo porque su sensación de manejo en modo eco, realmente da placer manejarlo.

Te dejo el video que hice.

https://youtu.be/Wc16_XDlEJw?si=tCQooggphQrWKEEF
« Última modificación: Diciembre 19, 2023, 07:03:44 am por gruger1993 »
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel