Autor Tema: Review Skoda Scala 2023 - Ambition, Style y Monte Carlo  (Leído 76122 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Review Skoda Scala 2023 - Ambition, Style y Monte Carlo
« en: Julio 23, 2023, 08:49:30 am »
El día de hoy les traigo el Review del Skoda Scala, en su 3 versiones que se vende en chile, empezando por el Ambition, a mi gusto muy cara para el poco equipamiento que trae, creo que en ese caso me iría mejor por un fabia, la falta de climatizador o botón de encendido lo deja mucho que desear.

El style seria la compra mas racional dentro de las 3 versiones, ya que su equipamiento es casi el necesario, exceptuando la falta de virtual cockpit que creo que debería ser de seria como todos su otros hermanos dentro de la marca.

El Monte Carlo tiene el equipamiento ideal, me atrevería a decir que viene con todo los opcionales que permite el modelo, lastima su precio hace que su precio producto no cuadre, si al menos hubiesen puesto un motor 2.0 creo que si valdría la pena.

Ahora hablando del Scala en general es un producto interesante ya que con poco mas de 4.3 metros logra un espacio de habitáculo bastante bueno, y un espacio de maletero extraordinario de 460 litros aproximadamente.

Su motor 1.5 TSI con la DSG 7, una combinación muy entretenida y exquisita, por no decir casi unica, dado que acá en chile se ve muy poca, dado que casi todo los motores que trae el grupo son siempre el 1.4 TSI con la triptonic de 8 velocidades, a destacar de este motor sus consumos, dinamismo y desconexión de cilindros en autopista

Su suspension trasera semi independiente hace un excelente trabajado, donde esta mas orientada hacer un auto confortable que deportivo, en líneas generales recomendaría al Scala a alguien que busque algo compacto y espacioso, con un ahorro de combustible sin sacrificar potencia dentro dicha formula, aunque en lo personal por el precio del style y monte Carlos, tienes opciones hasta dentro de la mismo grupo Volkswagen que ofrecen algo similar.

Te dejo el video del Review

https://youtu.be/b0bGnWYyXZo
« Última modificación: Abril 11, 2024, 07:20:23 am por gruger1993 »
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel