Autor Tema: Skoda Kamiq 2023  (Leído 1394 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Skoda Kamiq 2023
« en: Julio 30, 2023, 20:20:51 pm »
El Skoda Kamiq un SUV pequeño de la marcar checa, una propuesta interesante dado a su motor y sus consumos, aunque sus dimensiones lo vuelven un SUV bastante pequeño si lo comparamos con su hermano Scala

Bueno para empezar el motor una rareza para nuestro mercado, dado que por alguna razón el grupo Volkswagen no trae este motor en sus mayoría de modelos importados de mercados europeos, dado que haya es el motor mas habitual que se encuentra, es el 1.5 TSI, que en papel tiene las mismas prestaciones de potencia que el 1.4 TSI, con 150 HP y 250 de torque, donde esta su magia es su consumos, ya que llega a homologar 15.2 en ciudad y 21.3 en carretera, es cierto que el 1.0 que también se comercializa para el Ambition de esta unidad, logra mejores consumos pero acosta de una reducida de potencia y reacciones más lentas.

En equipamiento esta casi perfecto, aunque hubiese preferido un instrumento digital por el precio del modelo Style, o a cambio de algunas ayudas a la conducción adicionales a las que ya tiene, que en este caso para ambas versiones solo tendrás frenado autónomo de emergencia.

En cuanto al andar, es un auto que tira mucho a la comodidad igual que su hermano Scala, es tanta la comodidad que veo un poco perjudicada su estabilidad a altas velocidades, creo que le falta un ajuste de tuerca en ese punto.

¿En resumidas cuentas, es un auto recomendable? Depende, si te gusta un auto bien terminado lo es, y si busca rendimiento de consumo mas aun, yo en lo personal me iría por un VW Nivus, misma plataforma, más espacioso, mejor equipamiento, menos consumo y menos motor, pero es el precio que se paga.

Les dejo el video del reporte que hice

https://youtu.be/AhSiGMsTNpY


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel