El maletero del Forester es lento y ruidoso (te lo mencioné cuando estabas decidiendo entre este y el Outback). Una lástima que en el facelift no lo mejoraron porque claramente Subaru tiene una mejor tecnología.
BTW: En el Outback cero problema con el Bluetooth, no sé si será el mismo sistema operativo de tu radio (mi ex Forester tenía radio "a la antigua" sin pantalla touch).
Las llantas son aro 17 en esa versión, las 2.5 y XT traen aro 18. En lo personal creo que para la orientación un poco más "off road" del Forester vs su competencia es mejor el aro 17, además resiste mejor los eventos de la calle y es más suave para el día a día.
En general, como te dije antes, es excelente decisión. No hay nada en 4x4 que se le acerque por ese precio. Además, como es la revisión final del modelo, cualquier defecto de juventud ya está solucionado y tendrás auto para mucho tiempo.
El único cuidado que yo le pondría es con el tema de usar el aceite que indique el manual (0W20). Yo le ponía 5W20 que para las temperaturas nuestras es equivalente. Pero de ahí a usar el 5W30 que ponen en el concesionario se nota muuucho la diferencia en ese motor. El 2016 abrí un tema justamente por lo extraño que quedó funcionando mi auto después de la mantención cuando le pusieron el 5W30, el consumo se disparó y el motor se sentía como áspero y exigido. Lo solucioné botando ese aceite y volviendo a poner el 5W20 en MobilTec). Lo otro que te recomiendo es que cuando lo lleves a la mantención inicial de los 3.000 kms aproveches de comprar filtro y golilla y lo llevas y le cambias el aceite del rodaje. Aguantarse hasta los 15.000 kms con ese aceite lleno de virutas de rodaje puede conducir a desgaste prematuro.