Estimados, gracias a los datos de un usuario del foro, concreté la compra del cacharro. La atención durante todo el proceso fue muy buena, bien jugado el vendedor y contactó bastante rápido para hacer entrega del auto.
(Esta opinión es como primer usuario de la marca)
Si bien aún no le he sacado mucho trote, mis impresiones iniciales son buenas; en comparación al Mazda 3, los interiores son un poco más simples pero el espacio y habitabilidad de los pasajeros en los asientos traseros es superior (las plazas delanteras son más o menos similares) así como la visibilidad en general es muy buena. En términos de conducción, sin ser deportivo (ni lo pretende ser) la respuesta es muy buena, da mucha confianza al conducir tanto la tracción integral como la firmeza de la carrocería lo que se nota especialmente en curvas más pronunciadas; también se agradece la muy completa seguridad pasiva en caso de emergencia, esto porque mucho de su uso es en carretera.
Sobre el tren motriz, estaba preocupado el hecho que fuese CVT y 1.6, pero en realidad para un uso normal en ciudad basta y sobra, y en carretera no tiene problemas en adelantar (dentro del límite de velocidad claro está jaja).
Otra cosa que se agradece son las mantenciones cada 15.000Km contra los típicos 10.000, y que el importador traiga el modelo con el equipamiento estándar (y no "alternativo" como otros).
Quizás se extraña una caja manual para este tipo de versiones (ya que al no incorporar EyeSight, no debiese haber problema alguno, pero supongo que es consecuencia del mercado norteamericano esto).
En conclusión, para el precio que me ofrecieron, nuevo, y las prestaciones asi como calidad general del vehículo, no había competencia que se le acercase en el segmento, muy conforme con la compra hasta ahora.


